PROCESS IMPROVEMENT AND INTERNAL CONTROL ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos claves.
Realizar el levantamiento y mejora de procesos internos, asegurando su alineación con las políticas globales.
Identificar riesgos y proponer controles para mitigarlos, generando informes periódicos que garanticen el cumplimiento de los estándares y establecidos.
Funciones.
Levantamiento de procesos y propuestas de mejoras a distintas áreas de la compañía Comparación de los procesos de la compañía vs GPPM (verificar si se cumplen con las políticas y procedimientos establecidos a nivel global identificación de riesgos y proponer controles que lo mitiguen Reportes semanales o trimestrales (Definidos y reportados a suwon office) en pro de gestionar el control interno Requisitos.
Formación académica Universitaria Contador Auditor o afín Nivel de estudios Titulado Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (Oral y escrito) (deseable) Ms.
Office SAP Experiencia minima de 2 años Competencias específicas Trabajo bajo presión y contra tiempo Tolerancia a la frustración, adaptación al cambio Habilidades interpersonales Habilidades de análisis Manejo de Estrés Datos adicionales.
Renta líquida .- Modalidad de trabajo presencial Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
experiencia 2 AÑOS educación UNIVERSITARIO
Detalles de la oferta
- Randstad Chile
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Flexible, adaptable, and entrepreneurial mindset... opportunities for travel and professional development... performance-based bonuses and incentives for achieving goals... remote work setup offering flexible hours and locations... execute marketing initiatives to enhance our brand presence and facilitate......
Apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... ability to show empathy, tactfulness, and proactivity when interacting with customers......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega......
Implementar y mantener sistemas de control interno... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información financiera... experiencia mínima de 1 a 2 años en roles similares (excluyente)... manejo de erp contables (sap, softland......
Seguimiento, control y participación a proyectos, informando esto semanalmente... control de hitos de proyecto y de documentación en caso de auditoría... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable) residir en paine, región metropolitana de santiago o cercano (excluyente) actitud proactiva y dinámica otros datos del puestose ofrece: excelente clima......
Realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... 000, hasta clp $550... fotocopia de carnet por ambos lados... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples reportes como:......
Realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... 000, hasta clp $550... fotocopia de carnet por ambos lados... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples reportes como:......
Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y......