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PROBLEM SOLVER
Descripción de la oferta de empleo
DESCRIPCIÓN
Controlador de procesos y procedimientos de las áreas pertinentes. Responsable de tareas administrativas rutinarias como: mantención de informes y documentos de operaciones; organización de archivos relevantes; preparación de gráficos y demostrativos; y actualización de mapas de control.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Contribuir a la efectividad de los procesos, observando la precisión y calidad de la información y los servicios, incluyendo gestión y control de calidad.
Contactar al cliente interno, y realizar análisis y respuesta al correo electrónico del proveedor / cliente
Error LOG para verificar facturas con problemas de mecanografía y ejecución de procesos
Informe de devolución (seguimiento diario / plan de acción / control de emisiones de AR
Entrada de datos en sistema
REQUISITOS
Enseñanza media completa, Preferentes estudios de Logística, administración de empresas o similares.
Manejo de office intermedio.
Pensamiento analítico y orientación al cumplimiento de objetivos.
Disciplina, planificación, organización, gestión de tiempo
Buen manejo de relaciones interpersonales
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Con una sólida cultura de reconocimiento de oportunidades internas, queremos que nuestros empleados crezcan, se desarrollen y sean parte de nuestro viaje. Ofrecemos un paquete de beneficios competitivo en la industria. Aquí ofrecemos un espacio para el crecimiento profesional interno, así que, si buscas trabajar para uno de los principales operadores de logística en el mundo, aplica para nuestras posiciones abiertas.
LUGAR DE TRABAJO:
Ubicado en Pudahuel.
HORARIO
Lunes a Viernes 16:00-01:30
Modalidad: Presencial
Controlador de procesos y procedimientos de las áreas pertinentes. Responsable de tareas administrativas rutinarias como: mantención de informes y documentos de operaciones; organización de archivos relevantes; preparación de gráficos y demostrativos; y actualización de mapas de control.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Contribuir a la efectividad de los procesos, observando la precisión y calidad de la información y los servicios, incluyendo gestión y control de calidad.
Contactar al cliente interno, y realizar análisis y respuesta al correo electrónico del proveedor / cliente
Error LOG para verificar facturas con problemas de mecanografía y ejecución de procesos
Informe de devolución (seguimiento diario / plan de acción / control de emisiones de AR
Entrada de datos en sistema
REQUISITOS
Enseñanza media completa, Preferentes estudios de Logística, administración de empresas o similares.
Manejo de office intermedio.
Pensamiento analítico y orientación al cumplimiento de objetivos.
Disciplina, planificación, organización, gestión de tiempo
Buen manejo de relaciones interpersonales
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Con una sólida cultura de reconocimiento de oportunidades internas, queremos que nuestros empleados crezcan, se desarrollen y sean parte de nuestro viaje. Ofrecemos un paquete de beneficios competitivo en la industria. Aquí ofrecemos un espacio para el crecimiento profesional interno, así que, si buscas trabajar para uno de los principales operadores de logística en el mundo, aplica para nuestras posiciones abiertas.
LUGAR DE TRABAJO:
Ubicado en Pudahuel.
HORARIO
Lunes a Viernes 16:00-01:30
Modalidad: Presencial
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Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 03/10/2024
Fecha de expiración
- 01/01/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger
Love visiting the seaside? no problem - us, too! we offer 20 days of paid suspension days... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... hunger for growth & a can-do attitude! a curious and always learning mindset - if you don’t know, how can......