Ver oferta completa

PERSONAL PARA GESTIÓN DE REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER GESTIÓN DE REDES SOCIALES FREELANCE

Descripción de la oferta de empleo

Únete como Encargado freelance de redes sociales
Estamos buscando una profesional freelance para gestionar las redes sociales de un instituto educativo en la Región Metropolitana. Si eres creativoa, estratégicoa y tienes experiencia en el manejo de comunidades digitales, aprovecha esta oportunidad.


Responsabilidades clave
Gestión de Redes Sociales
Manejar las cuentas de Facebook e Instagram, asegurando una presencia activa y alineada con la identidad de la marca.
Publicar contenido atractivo y relevante de manera regular.
Monitorear y responder comentarios, mensajes directos y menciones para fortalecer la comunidad.
Crear y gestionar campañas publicitarias en Meta cuando sea necesario Facebook e Instagram Ads.
Desarrollar estrategias de contenido alineadas con objetivos comerciales y periodos clave como matrículas.

Creación de Contenido
Diseñar y redactar contenido visual y escrito para publicaciones, historias y reels.
Realizar trabajo presencial 12 veces al mes para grabación de videos, reels y sesiones de contenido.
Planificar un calendario de publicaciones mensual acorde a las campañas de marketing.


Requisitos
Experiencia
Al menos 2 años gestionando redes sociales de marcas o empresas.
Experiencia demostrable en la creación y optimización de campañas publicitarias en Meta.
Habilidades técnicas
Dominio de herramientas como Meta Business Suite, Canva, Illustrator y CapCut.
Habilidad para desarrollar contenido atractivo en distintos formatos imágenes, videos y gráficos.
Competencias
Excelentes habilidades de comunicación escrita y creatividad.
Capacidad para trabajar de manera autónoma, con enfoque en resultados.
Conocimientos sólidos en marketing digital y estrategias publicitarias.


Trabajo remoto con reuniones y disposición de trabajo presencial 12 veces al mes para creación de contenido.
Modalidad freelance con boleta de honorarios.
Ubicación Providencia, Región Metropolitana.


Por qué trabajar con nosotros
Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.
Oportunidad de colaborar con un instituto educativo en constante crecimiento.
Posibilidad de integrar ideas propias y desarrollar estrategias innovadoras.


Te interesa
Envía tu CV, portafolio y tus pretensiones de honorarios.
Estamos emocionados de conocerte

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Personal para gestión de Redes sociales Community manager para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa DIGITAL MADE LIMITADA de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Excluido de limitacion de jornada.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DIGITAL MADE LIMITADA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/01/2025
Fecha de expiración
  • 29/04/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Requisitos del puestocontar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes... importante empresa de tecnología de la información necesita contratar a técnico en redes para la comuna de antofagasta... • troubleshoot capa 2 y capa 3 • upgrade ios telefonía: • administración cucm • administración......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios......

Ejecutivo(a) Comercial - HELP
Help

Utilizar redes sociales y correo electrónico para generar oportunidades de venta... conocimiento en el uso efectivo de redes sociales y correo electrónico para la generación de oportunidades... experiencia en ventas en terreno y gestión de agendas... 22-proceso de entrenamiento y capacitación-renta base......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

Trabajar en este entorno te permitirá desarrollar tus habilidades sociales y comunicativas de manera constante... te ofrecemos la oportunidad de trabajar en las zonas de providencia, ñuñoa y santiago centro, promoviendo causas sociales significativas... ¡únete al emocionante equipo de en praxis y forma......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... educacion superior completa (tecnica o profesional)... capacidad para hacer un seguimiento......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......