PERSONAL PARA GESTIÓN DE REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER GESTIÓN DE REDES SOCIALES FREELANCE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando una profesional freelance para gestionar las redes sociales de un instituto educativo en la Región Metropolitana. Si eres creativoa, estratégicoa y tienes experiencia en el manejo de comunidades digitales, aprovecha esta oportunidad.
Responsabilidades clave
Gestión de Redes Sociales
Manejar las cuentas de Facebook e Instagram, asegurando una presencia activa y alineada con la identidad de la marca.
Publicar contenido atractivo y relevante de manera regular.
Monitorear y responder comentarios, mensajes directos y menciones para fortalecer la comunidad.
Crear y gestionar campañas publicitarias en Meta cuando sea necesario Facebook e Instagram Ads.
Desarrollar estrategias de contenido alineadas con objetivos comerciales y periodos clave como matrículas.
Creación de Contenido
Diseñar y redactar contenido visual y escrito para publicaciones, historias y reels.
Realizar trabajo presencial 12 veces al mes para grabación de videos, reels y sesiones de contenido.
Planificar un calendario de publicaciones mensual acorde a las campañas de marketing.
Requisitos
Experiencia
Al menos 2 años gestionando redes sociales de marcas o empresas.
Experiencia demostrable en la creación y optimización de campañas publicitarias en Meta.
Habilidades técnicas
Dominio de herramientas como Meta Business Suite, Canva, Illustrator y CapCut.
Habilidad para desarrollar contenido atractivo en distintos formatos imágenes, videos y gráficos.
Competencias
Excelentes habilidades de comunicación escrita y creatividad.
Capacidad para trabajar de manera autónoma, con enfoque en resultados.
Conocimientos sólidos en marketing digital y estrategias publicitarias.
Trabajo remoto con reuniones y disposición de trabajo presencial 12 veces al mes para creación de contenido.
Modalidad freelance con boleta de honorarios.
Ubicación Providencia, Región Metropolitana.
Por qué trabajar con nosotros
Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.
Oportunidad de colaborar con un instituto educativo en constante crecimiento.
Posibilidad de integrar ideas propias y desarrollar estrategias innovadoras.
Te interesa
Envía tu CV, portafolio y tus pretensiones de honorarios.
Estamos emocionados de conocerte
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Personal para gestión de Redes sociales Community manager para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa DIGITAL MADE LIMITADA de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Excluido de limitacion de jornada.
Detalles de la oferta
- DIGITAL MADE LIMITADA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Requisitos del puestocontar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes... importante empresa de tecnología de la información necesita contratar a técnico en redes para la comuna de antofagasta... • troubleshoot capa 2 y capa 3 • upgrade ios telefonía: • administración cucm • administración......
Se necesita agente inmobiliario freelance (trabajadora por cuenta propia) para abarcar las comunas de puente alto y la florida... se ofrece buenas comisiones y manejo flexible del horario... deseable experiencia en corretaje de propiedades... requisitos del puestose requiere locomoción propia......
Se busca vendedor freelance con o sin experiencia a nivel nacional, para poder trabajar en importante compañía de telecomunicaciones, comisiones de venta se paga semanalmente, se ofrece capacitación y acompañamiento en todo el proceso... los tiempos los manejas tú!... las ventas se ingresan a través......
Se busca vendedor freelance con o sin experiencia a nivel nacional, para poder trabajar en importante compañía de telecomunicaciones, comisiones de venta se paga semanalmente, se ofrece capacitación y acompañamiento en todo el proceso... los tiempos los manejas tú!... las ventas se ingresan a través......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de......
Utilizar redes sociales y correo electrónico para generar oportunidades de venta... conocimiento en el uso efectivo de redes sociales y correo electrónico para la generación de oportunidades... experiencia en ventas en terreno y gestión de agendas... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......