Ver oferta completa

OPERADOR SOPORTE MESA DE AYUDA IT CON GUARDIA PASIVA

Descripción de la oferta de empleo

ATENCIÓN REGION DEL BIOBIO presencial e Híbrido

Operador Soporte Mesa de Ayuda IT N1 con Guardia Pasiva Oncall en Concepción Talcahuano

Empresa GTalent

GTalent está buscando un Operador de Soporte Mesa de Ayuda IT con guardia pasiva para unirse a nuestro equipo de atención a clientes en Región del BíoBío Ref.Si tienes habilidades sólidas en ofimática, Windows, y una experiencia en soporte al cliente de Nivel 1, comprobable de al menos 3 años, estamos interesados en conocerte.

IMPORTANTE Quedamos atentos a tu CV con referencias laborales comprobables, mínimo una dentro de los últimos 2 años 2023 a 2024.

Tipo de Primer Contrato 2 meses a plazo fijo.
Luego de Evaluación de Contrato Fijo se evaluará con cliente renovar por 2 meses más, o pasa a Contrato Indefinido.
Servicio Mensual, no proyecto, cliente mantiene un contrato anual con GTalent para la prestación de este servicio el cual lleva más de 15 meses.

Requisitos básicos
Ingeniero civil o ejecución Informático, Técnico de Nivel superior en carreras de Informática, o carrera afín puede presentar certificado de título, o certificado de grado para casos de carrera cursada pero no titulado.
Contar con una o más referencias laborales comprobables brindando servicio de soporte de Mesa de Ayuda TI, dentro del los 2 últimos años 2023 a 2024 a empresas. Se requiere nombre, cargo, teléfono y mail corporativo de contacto.

Responsabilidades
Proporcionar soporte de hardware y aplicaciones empresariales a usuarios del cliente en Talcahuano.
Manejar y resolver tickets de soporte de manera eficiente y oportuna en Nivel 1.
Brindar soporte N1 remoto y terreno a nuestros usuarios Talcahuano.
Brindar soporte N1 a impresoras, contactar a proveedor para escalamientos.
Trabajar con nuestro sistema ServiceNow para el seguimiento de tickets.
Brindar soporte on call para turnos fuera de horario oficina derivación.
Generar bitácora diaria de macroactividades de soporte.
Reportar a empleador cualquier dificultad en dependencias de cliente para atención y escalamiento de ellas.
Asignar incidencias, solicitudes y requerimientos de soporte N2 y N3 a responsable que corresponda.
Cumplir con los horarios estipulados en planificación semanal o mensual, cuando exista presencialidad.
Cubrir apoyo a las labores de la Mesa de Ayuda del Cliente.
Actualización de Inventario de Equipamiento TI del Cliente.
Responder a llamados, correos yo solicitudes de Usuarios para creación de Ticket y su derivación.
Cumplir con los SLAs de servicio.

Requisitos
Indispensable Habilidades de comunicación efectivas y una actitud positiva.
Indispensable Movilidad propia se entregará bono para movilización propia, hay estacionamientos libres de pago.
Excluyente Experiencia comprobada en soporte técnico y mesa de ayuda Nivel 1.
Conocimientos sólidos en ofimática y Windows.
Conocimientos de Office 365.
Conocimientos de Nube Microsoft Azure.
Conocimientos de soporte Correo Electrónico y Directorio documental.
Conocimiento básico de soporte a Impresoras, escáneres, faxes y telefonía.
Conocimiento básico de redes y comunicaciones.
Experiencia en creación de cuentas y cambios en Active Directory.
Capacidad para proporcionar soporte remoto y terreno.
Conocimientos en sistemas de seguimiento de tickets, preferiblemente ServiceNow.
Buen manejo de Gestión del Tiempo y disposición.

Condiciones del Servicio
Se brindará en dependencias de Cliente en Talcahuano sector Industrial Av Rocoto para la presencialidad del servicio y en modalidad Teletrabajo domicilio trabajador para Servicio On Call o cuando el servicio lo permita durante horario de oficina.
Horario Oficina Lunes a Viernes 8.45 a 17.00 se brindará de manera presencial o híbrido, media jornada o jornada completa, mediante previa coordinación con cliente.
Jornada máxima presencial 41h semanal.
Estimación de llamadas fuera de horario de oficina 5 aprox. 10 minutos cu.
Servicio incluye entrega de Elementos de Protección Personal EPP para tener disponible en dependencias del cliente, cuando se requiera.
Servicio incluye Capacitaciones de Seguridad Laboral generales y especiales, según naturaleza del cliente.
Servicio incluye asignación de alimentación 80.000 líquido mensuales, que puede hacer uso en Casino del cliente o para su uso particular.
Servicio incluye asignación de movilización 100.000 líquido mensuales, para cobertura de uso movilización propia.
Servicio incluye asignación de telecomunicaciones 20.000 líquido mensuales, uso de internet hogarmóvil.
Sistema On call brindará servicio de guardia pasiva, es decir, disponibilidad de atender llamada telefónica fuera de horario oficina, se deriva el ticket e informa asignación, según corresponda, este servicio se bonificará siempre, aunque no existan llamados, de manera mensual por disponibilidad de atención bono mensual aprox 200.000, 5 llamados aprox. mensuales de 10 minutos.
Servicio de Atención presencial SOS brindará servicio presencial fuera de horario oficina, cuando la atención sea posible para Operador Soporte N1, mediante coordinación por emergencia de TI en Planta de Cliente, este servicio se bonificará sólo en caso que se entregue Aprox. 1 atención mensual de duración 2 horas.

Beneficios con Contrato Indefinido
Seguro de Salud Complementario gratuito para el trabajador Médicas, Medicamentos, Hospitalización, Procedimientos Ambulatorios, Exámenes, Salud Dental, Salud Laboral, y Seguro de Vida.
Aumento de Renta anual según IPC.
Plan de Capacitaciones y Certificaciones por UDEMY.

Si estás buscando un desafío en tu región y formar parte de un equipo dinámico, envíanos tu CV con Referencias a la dirección de correo electrónico de GTalent.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Operador Soporte Mesa de Ayuda IT para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GTalent de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GTalent
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1000000 - 3000000
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Operador telefónico.
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......

Operador telefonico
GLOBAL MEAT PRODUCTS LIMITED

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde casa desde cualquier ciudad de tu pais: - operador telefonico: atencion al cliente / proveedor nacional e internacional, segun idiomas del candidato, donde se precisa necesariamente el español valorando ingles y......

Operador base de datos.
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador base de datos: altas y modificación en base de datos de productos, ofertas y demandas desde crm, whatsapp, email... para más información comunícate......

Operador sondaje multipropósito
Akd international chile s.a.

Desarrollando las actividades preparatorias en relación a los equipos de perforación y sondeo, herramientas, materiales, áreas de operaciones, útiles a utilizar y personal auxiliar (ayudantes), aplicando las normas de prevención y cuidados del medioambiente... entre sus funciones incluye la realización......

OPERADOR PLANTA RILES
SOCIEDAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL LTDA.

Requisitos del puestoresponsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas de instalación y montajes... ayudante montajista en terreno para mantención y montajes de equipos y sistemas en plantas de tratamientos de aguas residuale, responsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

En el caso de trade in, no puede retirar nada sin ser ingresado a sistema, en casocontrario debe esperar autorización de personal de backoffice o supervisor...  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

En el caso de trade in, no puede retirar nada sin ser ingresado a sistema, en casocontrario debe esperar autorización de personal de backoffice o supervisor...  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral... requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... • conocimiento de sistemas informáticos,......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

It axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial......