OPERADOR SOPORTE MESA DE AYUDA IT
Descripción de la oferta de empleo
Operador Soporte Mesa de Ayuda IT N1 (con Guardia Pasiva -Oncall) en Concepción - Talcahuano
Empresa: G-Talent
G-Talent está buscando un Operador de Soporte Mesa de Ayuda IT con guardia pasiva para unirse a nuestro equipo de atención a clientes en Región del Bío-Bío: Ref.
Si tienes habilidades sólidas en ofimática, Windows, y una experiencia en soporte al cliente de Nivel 1, comprobable de al menos 3 años, estamos interesados en conocerte.
IMPORTANTE: Quedamos atentos a tu CV con referencias laborales comprobables, mínimo una dentro de los últimos 2 años (2023 a 2024).
Tipo de Primer Contrato: 2 meses a plazo fijo.
Luego de Evaluación de Contrato Fijo: se evaluará con cliente renovar por 2 meses más, o pasa a Contrato Indefinido.
Servicio Mensual, no proyecto, cliente mantiene un contrato anual con GTalent para la prestación de este servicio el cual lleva más de 15 meses.
Requisitos básicos:
- Ingeniero civil o ejecución Informático, Técnico de Nivel superior en carreras de Informática, o carrera afín; puede presentar certificado de título, o certificado de grado (para casos de carrera cursada pero no titulado).
- Contar con una o más referencias laborales comprobables brindando servicio de soporte de Mesa de Ayuda TI, dentro del los 2 últimos años (2023 a 2024) a empresas. Se requiere nombre, cargo, teléfono y mail corporativo de contacto.
Responsabilidades:
- Proporcionar soporte de hardware y aplicaciones empresariales a usuarios del cliente en Talcahuano.
- Manejar y resolver tickets de soporte de manera eficiente y oportuna en Nivel 1.
- Brindar soporte N1 remoto y terreno a nuestros usuarios Talcahuano.
- Brindar soporte N1 a impresoras, contactar a proveedor para escalamientos.
- Trabajar con nuestro sistema ServiceNow para el seguimiento de tickets.
- Brindar soporte on call para turnos fuera de horario oficina (derivación).
- Generar bitácora diaria de macro-actividades de soporte.
- Reportar a empleador cualquier dificultad en dependencias de cliente para atención y escalamiento de ellas.
- Asignar incidencias, solicitudes y requerimientos de soporte N2 y N3 a responsable que corresponda.
- Cumplir con los horarios estipulados en planificación semanal o mensual, cuando exista presencialidad.
- Cubrir apoyo a las labores de la Mesa de Ayuda del Cliente.
- Actualización de Inventario de Equipamiento TI del Cliente.
- Responder a llamados, correos y/o solicitudes de Usuarios para creación de Ticket y su derivación.
- Cumplir con los SLAs de servicio.
Requisitos:
- Indispensable: Habilidades de comunicación efectivas y una actitud positiva.
- Indispensable: Movilidad propia (se entregará bono para movilización propia, hay estacionamientos libres de pago).
- Excluyente: Experiencia comprobada en soporte técnico y mesa de ayuda Nivel 1.
- Conocimientos sólidos en ofimática y Windows.
- Conocimientos de Office 365.
- Conocimientos de Nube Microsoft (Azure).
- Conocimientos de soporte Correo Electrónico y Directorio documental.
- Conocimiento básico de soporte a Impresoras, escáneres, faxes y telefonía.
- Conocimiento básico de redes y comunicaciones.
- Experiencia en creación de cuentas y cambios en Active Directory.
- Capacidad para proporcionar soporte remoto y terreno.
- Conocimientos en sistemas de seguimiento de tickets, preferiblemente ServiceNow.
- Buen manejo de Gestión del Tiempo y disposición.
Condiciones del Servicio:
- Se brindará en dependencias de Cliente en Talcahuano (sector Industrial - Av Rocoto) para la presencialidad del servicio y en modalidad Teletrabajo (domicilio trabajador) para Servicio On Call o cuando el servicio lo permita durante horario de oficina.
- Horario Oficina: Lunes a Viernes: 8.45 a 17.00 (se brindará de manera presencial o híbrido, media jornada o jornada completa, mediante previa coordinación con cliente).
- Jornada máxima presencial: 41h semanal.
- Estimación de llamadas fuera de horario de oficina: 5 aprox. 10 minutos c/u.
- Servicio incluye entrega de Elementos de Protección Personal (EPP) para tener disponible en dependencias del cliente, cuando se requiera.
- Servicio incluye Capacitaciones de Seguridad Laboral generales y especiales, según naturaleza del cliente.
- Servicio incluye asignación de alimentación: 80.000 líquido mensuales, que puede hacer uso en Casino del cliente o para su uso particular.
- Servicio incluye asignación de movilización: 100.000 líquido mensuales, para cobertura de uso movilización propia.
- Servicio incluye asignación de telecomunicaciones: 20.000 líquido mensuales, uso de internet (hogar/móvil).
- Sistema On call: brindará servicio de guardia pasiva, es decir, disponibilidad de atender llamada telefónica fuera de horario oficina, se deriva el ticket e informa asignación, según corresponda, este servicio se bonificará siempre, aunque no existan llamados, de manera mensual por disponibilidad de atención (bono mensual aprox 200.000, 5 llamados aprox. mensuales de 10 minutos).
- Servicio de Atención presencial SOS: brindará servicio presencial fuera de horario oficina, cuando la atención sea posible para Operador Soporte N1, mediante coordinación por emergencia de TI en Planta de Cliente, este servicio se bonificará sólo en caso que se entregue (Aprox. 1 atención mensual de duración 2 horas).
Beneficios con Contrato Indefinido:
- Seguro de Salud Complementario gratuito para el trabajador: Médicas, Medicamentos, Hospitalización, Procedimientos Ambulatorios, Exámenes, Salud Dental, Salud Laboral, y Seguro de Vida.
- Aumento de Renta anual según IPC.
- Plan de Capacitaciones y Certificaciones por UDEMY.
Si estás buscando un desafío en tu región y formar parte de un equipo dinámico, envíanos tu CV con Referencias a la dirección de correo electrónico de G-Talent.
Detalles de la oferta
- G-Talent
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1300000 - 1300000
- 30/01/2025
- 30/04/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador base de datos: altas y modificación en base de datos de productos, ofertas y demandas desde crm, whatsapp, email... para más información comunícate......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia mínima de 5 años en perforación ddh y rc salud compatible con altitud geográfica... entre sus funciones incluye la realización de sondeos de prospección e investigación incluyendo muestreo... disponibilidad para trabajar en sistemas de turno......
Requisitos del puestoresponsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas de instalación y montajes... en lo posible con locomoción propia o que viva en alrededores de comuna de quilicura... otros datos del puestotrabajo con turnos mañana, tarde, noche... ayudante montajista en terreno para......
Funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento del cliente o problema en la ruta, debe reagendar con el cliente informando alcoordinador/gestor asociado......
Funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento del cliente o problema en la ruta, debe reagendar con el cliente informando alcoordinador/gestor asociado......
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral... funciones: • asegurar la continuidad operativa de las aplicaciones bajo la responsabilidad de su equipo... requisitos del puesto• experiencia......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... bono escolaridad para hijos... realizar pautas de mantenimiento según especificaciones de la marca... (cambio de focos, revisión de cableados, sensores, otros... requisitos del puestorequisitos- experiencia en el cargo al menos 2 años- estudios relacionados......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... bono escolaridad para hijos... maestro mecnaico importante empresa del rubro de transporte necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a maestro/a mecánico/a con experiencia en camiones articulados en específico en la marca scania (principalmente)......