Ver oferta completa

OPERADOR SOPORTE MESA DE AYUDA IT

Descripción de la oferta de empleo

ATENCIÓN REGION DEL BIO-BIO (presencial e Híbrido)

Operador Soporte Mesa de Ayuda IT N1 (con Guardia Pasiva -Oncall) en Concepción - Talcahuano

Empresa: G-Talent

G-Talent está buscando un Operador de Soporte Mesa de Ayuda IT con guardia pasiva para unirse a nuestro equipo de atención a clientes en Región del Bío-Bío: Ref.

Si tienes habilidades sólidas en ofimática, Windows, y una experiencia en soporte al cliente de Nivel 1, comprobable de al menos 3 años, estamos interesados en conocerte.

IMPORTANTE: Quedamos atentos a tu CV con referencias laborales comprobables, mínimo una dentro de los últimos 2 años (2023 a 2024).

Tipo de Primer Contrato: 2 meses a plazo fijo.
Luego de Evaluación de Contrato Fijo: se evaluará con cliente renovar por 2 meses más, o pasa a Contrato Indefinido.
Servicio Mensual, no proyecto, cliente mantiene un contrato anual con GTalent para la prestación de este servicio el cual lleva más de 15 meses.

Requisitos básicos:
- Ingeniero civil o ejecución Informático, Técnico de Nivel superior en carreras de Informática, o carrera afín; puede presentar certificado de título, o certificado de grado (para casos de carrera cursada pero no titulado).
- Contar con una o más referencias laborales comprobables brindando servicio de soporte de Mesa de Ayuda TI, dentro del los 2 últimos años (2023 a 2024) a empresas. Se requiere nombre, cargo, teléfono y mail corporativo de contacto.

Responsabilidades:
- Proporcionar soporte de hardware y aplicaciones empresariales a usuarios del cliente en Talcahuano.
- Manejar y resolver tickets de soporte de manera eficiente y oportuna en Nivel 1.
- Brindar soporte N1 remoto y terreno a nuestros usuarios Talcahuano.
- Brindar soporte N1 a impresoras, contactar a proveedor para escalamientos.
- Trabajar con nuestro sistema ServiceNow para el seguimiento de tickets.
- Brindar soporte on call para turnos fuera de horario oficina (derivación).
- Generar bitácora diaria de macro-actividades de soporte.
- Reportar a empleador cualquier dificultad en dependencias de cliente para atención y escalamiento de ellas.
- Asignar incidencias, solicitudes y requerimientos de soporte N2 y N3 a responsable que corresponda.
- Cumplir con los horarios estipulados en planificación semanal o mensual, cuando exista presencialidad.
- Cubrir apoyo a las labores de la Mesa de Ayuda del Cliente.
- Actualización de Inventario de Equipamiento TI del Cliente.
- Responder a llamados, correos y/o solicitudes de Usuarios para creación de Ticket y su derivación.
- Cumplir con los SLAs de servicio.

Requisitos:
- Indispensable: Habilidades de comunicación efectivas y una actitud positiva.
- Indispensable: Movilidad propia (se entregará bono para movilización propia, hay estacionamientos libres de pago).
- Excluyente: Experiencia comprobada en soporte técnico y mesa de ayuda Nivel 1.
- Conocimientos sólidos en ofimática y Windows.
- Conocimientos de Office 365.
- Conocimientos de Nube Microsoft (Azure).
- Conocimientos de soporte Correo Electrónico y Directorio documental.
- Conocimiento básico de soporte a Impresoras, escáneres, faxes y telefonía.
- Conocimiento básico de redes y comunicaciones.
- Experiencia en creación de cuentas y cambios en Active Directory.
- Capacidad para proporcionar soporte remoto y terreno.
- Conocimientos en sistemas de seguimiento de tickets, preferiblemente ServiceNow.
- Buen manejo de Gestión del Tiempo y disposición.

Condiciones del Servicio:
- Se brindará en dependencias de Cliente en Talcahuano (sector Industrial - Av Rocoto) para la presencialidad del servicio y en modalidad Teletrabajo (domicilio trabajador) para Servicio On Call o cuando el servicio lo permita durante horario de oficina.
- Horario Oficina: Lunes a Viernes: 8.45 a 17.00 (se brindará de manera presencial o híbrido, media jornada o jornada completa, mediante previa coordinación con cliente).
- Jornada máxima presencial: 41h semanal.
- Estimación de llamadas fuera de horario de oficina: 5 aprox. 10 minutos c/u.
- Servicio incluye entrega de Elementos de Protección Personal (EPP) para tener disponible en dependencias del cliente, cuando se requiera.
- Servicio incluye Capacitaciones de Seguridad Laboral generales y especiales, según naturaleza del cliente.
- Servicio incluye asignación de alimentación: 80.000 líquido mensuales, que puede hacer uso en Casino del cliente o para su uso particular.
- Servicio incluye asignación de movilización: 100.000 líquido mensuales, para cobertura de uso movilización propia.
- Servicio incluye asignación de telecomunicaciones: 20.000 líquido mensuales, uso de internet (hogar/móvil).
- Sistema On call: brindará servicio de guardia pasiva, es decir, disponibilidad de atender llamada telefónica fuera de horario oficina, se deriva el ticket e informa asignación, según corresponda, este servicio se bonificará siempre, aunque no existan llamados, de manera mensual por disponibilidad de atención (bono mensual aprox 200.000, 5 llamados aprox. mensuales de 10 minutos).
- Servicio de Atención presencial SOS: brindará servicio presencial fuera de horario oficina, cuando la atención sea posible para Operador Soporte N1, mediante coordinación por emergencia de TI en Planta de Cliente, este servicio se bonificará sólo en caso que se entregue (Aprox. 1 atención mensual de duración 2 horas).

Beneficios con Contrato Indefinido:
- Seguro de Salud Complementario gratuito para el trabajador: Médicas, Medicamentos, Hospitalización, Procedimientos Ambulatorios, Exámenes, Salud Dental, Salud Laboral, y Seguro de Vida.
- Aumento de Renta anual según IPC.
- Plan de Capacitaciones y Certificaciones por UDEMY.

Si estás buscando un desafío en tu región y formar parte de un equipo dinámico, envíanos tu CV con Referencias a la dirección de correo electrónico de G-Talent.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • G-Talent
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1300000 - 1300000
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Operador telefónico.
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......

Operador telefonico
GLOBAL MEAT PRODUCTS LIMITED

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde casa desde cualquier ciudad de tu pais: - operador telefonico: atencion al cliente / proveedor nacional e internacional, segun idiomas del candidato, donde se precisa necesariamente el español valorando ingles y......

Operador base de datos.
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador base de datos: altas y modificación en base de datos de productos, ofertas y demandas desde crm, whatsapp, email... para más información comunícate......

Operador sondaje multipropósito
Akd international chile s.a.

Desarrollando las actividades preparatorias en relación a los equipos de perforación y sondeo, herramientas, materiales, áreas de operaciones, útiles a utilizar y personal auxiliar (ayudantes), aplicando las normas de prevención y cuidados del medioambiente... entre sus funciones incluye la realización......

OPERADOR PLANTA RILES
SOCIEDAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL LTDA.

Requisitos del puestoresponsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas de instalación y montajes... ayudante montajista en terreno para mantención y montajes de equipos y sistemas en plantas de tratamientos de aguas residuale, responsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

En el caso de trade in, no puede retirar nada sin ser ingresado a sistema, en casocontrario debe esperar autorización de personal de backoffice o supervisor...  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

En el caso de trade in, no puede retirar nada sin ser ingresado a sistema, en casocontrario debe esperar autorización de personal de backoffice o supervisor...  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral... requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... • conocimiento de sistemas informáticos,......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

It axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial......