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KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)
Descripción de la oferta de empleo
Key Account Manager (KAM)
Empresa con 22 años de trayectoria, reconocida a nivel nacional por su liderazgo en fuerza de ventas, marketing y estrategia, busca un Key Account Manager (KAM) para gestionar cuentas clave y potenciar el crecimiento de nuestros clientes. Buscamos un perfil con la experiencia suficiente para asumir el rol con autonomía, con una visión estratégica y alineado con una cultura ágil y dinámica.
Responsabilidades:
Gestión y desarrollo de cuentas estratégicas.
Implementación de estrategias comerciales orientadas a resultados.
Coordinación con distintas áreas para asegurar la correcta ejecución de proyectos.
Desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo con clientes.
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de cuentas clave.
Habilidad para negociar y desarrollar estrategias comerciales.
Capacidad de análisis, pensamiento estratégico y enfoque en resultados.
Proactividad y adaptación a entornos dinámicos.
Conocimiento retail, BTL, estrategia e innovación
Condiciones:
Ubicación: Las Condes. Modalidad híbrida (3 días presencial, 2 remotos).
Renta: $1.600.000 líquidos.
¡Postula con nosotros!
Empresa con 22 años de trayectoria, reconocida a nivel nacional por su liderazgo en fuerza de ventas, marketing y estrategia, busca un Key Account Manager (KAM) para gestionar cuentas clave y potenciar el crecimiento de nuestros clientes. Buscamos un perfil con la experiencia suficiente para asumir el rol con autonomía, con una visión estratégica y alineado con una cultura ágil y dinámica.
Responsabilidades:
Gestión y desarrollo de cuentas estratégicas.
Implementación de estrategias comerciales orientadas a resultados.
Coordinación con distintas áreas para asegurar la correcta ejecución de proyectos.
Desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo con clientes.
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de cuentas clave.
Habilidad para negociar y desarrollar estrategias comerciales.
Capacidad de análisis, pensamiento estratégico y enfoque en resultados.
Proactividad y adaptación a entornos dinámicos.
Conocimiento retail, BTL, estrategia e innovación
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Ubicación: Las Condes. Modalidad híbrida (3 días presencial, 2 remotos).
Renta: $1.600.000 líquidos.
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Detalles de la oferta
Empresa
- TOUCH LIMA S.A.C.
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1600000 - 1600000
Fecha de publicación
- 26/02/2025
Fecha de expiración
- 27/05/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger
A typing speed of ≥ 50 wpm... a computer with the following parameters: ram - 16 gb or higher (for windows); 8 gb or higher (for mac os)... high emotional intelligence, with the ability to read customers’ sentiments and reflect back on the feedback provided... 5 million clients across 150 countries,......