IT SERVICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Dicho profesional, deberá estar capacitado en la realización de levantamiento, evaluación y búsqueda de mejores alternativas metodológicas en la implementación de proyecto TI. Deberá también, construir propuestas finales de los SLA, de acuerdo a los requisitos TI presentados por nuestros clientes.
Actividades a desempeñar.
• Realizar levantamiento de los requerimientos de SLA’s de nuestros clientes.
• Analizar factibilidad de implementación de los requerimientos de nuestros clientes.
• Asistir y apoyar la elaboración de propuestas buscando siempre la mejor alternativa de integración de productos en busca de una
• Solución acorde a las alternativas de inversión de nuestros clientes.
• Trabajar con staff de venta aportando con conocimiento técnico al cierre de los negocios.
• Asistir al staff de venta en reuniones comerciales si fuese necesario en la verificación de SLA’s, para establecer como servicio.
• Encargado de entregar sugerencias y mejoras relacionado con la gestión del servicio.
• Implementación y perfeccionamiento de procedimientos.
• Capacitación en habilidades blandas y aspectos técnicos a los colaboradores a cargo.
• Apoyo al área de RRHH en la selección de personal técnico (entrevista técnica).
• Responsable de la implementación y seguimiento de las propuestas aceptadas.
• Mantener vigente conocimientos y certificaciones correspondientes a su especialización.
• Mantener Tickets asociados a las Órdenes de trabajos (OT) cuadradas en forma semanal. Para eso debe tener el control de los Supervisores de Grupo del proyecto alineados para entregar la información al área de cuadratura del Cliente, si corresponde.
• En caso de que el cliente asignado no requiera este tipo de reportes, de igual manera el Service Manager debe mantener el control de la productividad del servicio, a través de reportes o indicadores de gestión que permitan medir el nivel de calidad del servicio entregado por el equipo de trabajo y de esa manera detectar desviaciones o necesidades de mejoras para eficientar la gestión del servicio que tenga a cargo.
• Levantar oportunidades de negocios con cliente e informarlas a la Gerencia comercial.
• Contribuir al cumplimiento de la Norma ISO 9001.
• Realizar la supervisión del proyecto durante toda su vigencia. (Esto implica la revisión de la presentación personal de los
colaboradores, revisar el cumplimiento de las jornadas laborales, organizar turnos 7x24, planificación de vacaciones, etc.) .
• Asegurarse de que exista una coordinación entre el Service Manager, RRHH y el Gerente de Cuentas de con respecto a informe de
horas extras, bonos y todo lo asociado a remuneraciones de los colaboradores.
• Tomar del cliente información sobre satisfacción del nivel de servicio y necesidades a cubrir y mejorar.-
• Responsable de dirigir y controlar las labores de Supervisores de Grupo en proyectos en donde exista esta estructura, desde el
punto de vista técnico, operacional y de la administración de personas.
• Velar por el cumplimiento de SLA de los servicios bajo su dependencia.
• Definir indicadores para la gestión de los servicios bajo su responsabilidad de modo de proponer acciones de mejora de los
servicios.
• Analizar factibilidad de implementación de los requerimientos de nuestros clientes.
• Cumplir con la generación y entrega de informes periódicos tanto internos como exigidos por los clientes.
• Medir y controlar la productividad del personal a su cargo.
• Disposición a realizar viajes a nivel nacional con el fin de supervisar la implementación de nuevos proyectos de Outsourcing.
Modalidad de trabajo : Presencial
Requisitos:
Ingeniero en informática titulado y/o similar en el ámbito de las tecnologías de la información
Certificaciones, cursos y diplomados a fines con la materia.
Experiencia laboral minima de 5 años en cargo similar.
Deseable certificación en ITIL.
Deseable poseer cursos de Power BI.
Licencia de conducir clase B
HORARIO DE TRABAJO: Articulo 22.
Modalidad de trabajo: Presencial
Beneficios:
- Posibilidad de acceder a cursos de capacitación en las diversas temáticas del cargo.
- Entrega de asignación celular o entrega de equipo y linea telefónica corporativa.
- Convenios de Salud, Dentales y ópticos, accesos a descuentos preferenciales y facilidades de pagos mediante descuentos por planilla sin interés.
- Entrega de aguinaldo de fiestas patrias y Navidad según cumplimiento de antigüedad.
- Convenio seguro Oncológico a valor preferencial y con aporte de la organización y del colaborador .
- Convenio seguro Complementario de Salud, dental, Vida y catastrófico con aporte de la organización y del colaborador.
- Regalo de gift card por nacimiento de hijo (a)
- Regalo de Gift card por matrimonio.
- Convenios bancarios (scotiabank y Banco de Chile) para planes de tarjetas de cuentas vista y corriente a valores preferenciales.
- Convenio Gimnasio Pacific y SmartFit para acceder a valores preferenciales y/o via descuento por planilla.
Interesados favor adjuntar CV actualizado e indicar sus pretensiones de renta y disponibilidad.-
Detalles de la oferta
- Vector Servicios y Asesorias SpA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 2000000 - 2000000
- 24/03/2025
- 22/06/2025
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