INSPECTORA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Haremos match si cuentas con
Título Superior en Logística Ingenieroa en ejecución o afín
Desde 1 año de experiencia en cargos similares.
Experiencia yo conocimiento en rubro logístico, retail o similar.
Deseable conocimiento yo experiencia en Metrología, ISO 90012015, Norma Técnica 147208, Norma Chilena 3262, Certificado de Auditoría en Sistemas de Gestión.
Deseable conocimiento yo experiencia en Gestión Documental.
Disponibilidad para trabajar en Vicuña Mackenna y San Bernardo de 830 a 1800 hrs 1 día de teletrabajo, 4 días presencial
Algunas funciones asociadas al cargo
Preparar y ejecutar actividades de inspección con base en los marcos normativos de la organización.
Analizar los hallazgos resultantes y tendencias de los procesos operativos yo de gestión, en pro de establecer planes de acción, consecución y mejora.
Proveer capacitaciones relacionadas con el cumplimiento de requisitos normativos, tanto a clientesas internosas como externosas.
Apoyar la promoción de la cultura de calidad dentro de la organización, a través del desarrollo de capacitaciones y entrenamientos.
Identificar puntos críticos del proceso logístico que sean foco de riesgos con objeto de mejorar la calidad del servicio alla clientea y ayudar a optimizar los procesos operativos de la compañía.
En Intercarry trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Actualmente contamos con la certificación en la NCh3262 Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y con el Sello IgualaConciliación. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en estos principios.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos
Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Inspectora de Gestión de la Calidad para el sector de Almacen Logistica Transporte de Santiago Macul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
Sus funciones se deberán ejecutar de acuerdo a exigencias internas y normativa vigente, entregando un servicio de calidad que asegure el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecido por la empresa... techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración......
Sus funciones se deberán ejecutar de acuerdo a exigencias internas y normativa vigente, entregando un servicio de calidad que asegure el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecido por la empresa... dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... se ofrece una renta líquida mensual de $550... microsoft office nivel básico... comunicación efectiva... negociación con proveedores......