INGENIERO(A) COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN ADQUISICIONES Y GESTIÓN CONTRACTUAL / HIBRIDO / LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
El/la profesional será responsable de la gestión integral de procesos contractuales y de compras, abarcando desde licitaciones y cotizaciones hasta la validación, confección y seguimiento de contratos menores.
El cargo, orientado tanto a la gestión de compras transaccionales como a la administración de contratos, requiere experiencia comprobada en adquisiciones y manejo de riesgos, garantizando el cumplimiento de los SLA y normativas vigentes.
Funciones del cargo.
Elaborar y confeccionar documentos contractuales, incluyendo borradores, modificaciones y anexos, acorde a los lineamientos y políticas internas.
Coordinar la validación de la información, plazos, entregables y descripción de servicios, involucrando tanto al cliente como al proveedor.
Gestionar la firma del contrato y elaborar resúmenes ejecutivos del proceso.
Recibir y validar requerimientos de cotizaciones y licitaciones, asegurando la correcta revisión de propuestas, antecedentes y documentos de soporte.
Levantar bases técnicas y administrativas, estructurando los métodos de evaluación y seguimiento a la adjudicación del proceso.
Utilizar SAP y ERP de compras para la carga, seguimiento y control de pagos correspondientes a los servicios gestionados.
Manejar herramientas de reporte como Power BI para elaborar informes semanales sobre el estado y avance de los procesos.
Administrar simultáneamente entre 15 y 20 contratos menores en diversas etapas, asegurando la agilidad y cumplimiento de las normativas.
Realizar reportes de estatus y seguimiento de cada proceso, identificando y gestionando cualquier eventualidad que pudiera retrasar la ejecución.
Requisitos del cargo.
Título de Ingeniería Comercial o carreras a fines con sólida experiencia en la gestión de contratos.
Mínimo tres años en el área de adquisiciones y gestión contractual, preferentemente en compras de servicio y manejo de contratos menores.
Dominio en procesos de compras transaccionales y en la elaboración de bases técnicas administrativas.
Manejo de ERP SAP y herramientas de reporte como Power BI.
Condiciones Laborales.
Renta Líquida.
Entre $ y $, acorde al nivel de experiencia y competencias demostradas.
Jornada Laboral.
Lunes a jueves.
a hrs.
Viernes.
a hrs.
Modalidad de Trabajo.
Semipresencial (2 días en oficina y 3 días de teletrabajo), con días presenciales definidos por el cliente.
Contratación por Outsourcing Esta es una excelente oportunidad para profesionales comprometidos con la excelencia en la gestión contractual, que deseen crecer en un ambiente dinámico.
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo líder en el sector, postula por el portal respondiendo las preguntas solicitadas.
Mucho éxito!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de......
Capacitación comercial constante... (oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... https://agroextiende......
Requisitos del puestorequisitos: ? experiencia en ventas (b2b/b2c)... comercial (mujer) - latam descripción del puesto: buscamos una ejecutiva comercial para impulsar ventas y atraer nuevos clientes... ✅ salario base + comisiones... beneficios: ✅ trabajo híbrido/remoto... ✅ negociación y cierre de ventas......
Empresa de seguridad con presencia en chile y argentina está en búsqueda de guardias para hoteles cinco estrellas ubicados en el sector oriente de santiago (las condes, vitacura o providencia) requisitos para postular: -os10 al día o vencido enseñanza media completa edad 25 a 50 años ( sólo varones)......
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Se requiere una gran capacidad de aprendizaje y mucha autonomía... posibilidad de generar ingresos en dólares... tipo de contrato: contrato indefinido... empresa americana enfocada en ayudar a la gente con su salud y nutrición por medio de ventas de suplementos alimenticios......
Actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en......
Registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... manejo de herramientas de gestión de clientes... su principal misión será gestionar solicitudes, resolver incidencias y brindar soporte técnico a nuestros usuarios, asegurando una experiencia de servicio eficiente......
Si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la capacidad de empatizar y asesorar en momentos sensibles, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas! ¡postula y únete al equipo! requisitos del puesto experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......