INGENIERO GESTIÓN MATERIALES / SANTIAGO
Descripción de la oferta de empleo
Sus principales funciones son.
-Es responsable de gestionar la planificación de materiales con las áreas usuarias, mediante el seguimiento de materiales disponibles.
-Proponer reposiciones de stock en base a las proyección o desviaciones de consumos, considerando los plazos establecidos en el proceso aprobación de compras, lead time y validaciones posteriores.
-Llevar el control de los materiales bloqueados y el proceso de recupero, con el objetivo de mantener el stock disponible para la operación y el control de provisión de obsolescencia.
- Preparar y entregar reportes semanales y mensuales de KPI, control del presupuesto del área, indicadores y panel de control que permitan visualizar la gestión del área.
Requisitos.
-Carrera Ingeniero en Logística o Civil Industrial - Office nivel intermedio (Tablas Dinámicas).
-Dominio de sistema SAP (MM-SD) - Almenos 2 años de experiencia en el rubro.
Postula y se parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos......
Otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... • cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar......
¡aplica ahora y únete a nuestro equipo! requisitos del puesto??????????: disponibilidad full time... benefíciate de nuestra reconocida marca re/max, el intercambio de experiencias que nuestra red global ofrece, entrenamiento permanente, herramientas de marketing profesional y tecnologías innovadoras......
configuración de información tablets información subtel y planes... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregadospor la compañía... orden y control de calidad en los puntos......
¡únete a nosotros y juntos alcanzaremos nuevos niveles de éxito en el fascinante mundo de los bienes raícesrequisitos del puestodisponibilidad full time mayor de 25 años de edad universitaria completa contar con notebook... ¿listo para impulsar tu carrera en el sector inmobiliario? si eres un profesional......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......