INGENIERO DE GESTIÓN HSEQ
Descripción de la oferta de empleo
La función principal del cargo es: "Visitar instalaciones y asesorar en la implementación del SIG HSEQ según lineamientos corporativos del Gerente SIG HSEQ y Plan estratégico de FSCH y Mutual de Seguridad. ( Resguardo de cumplimento legal)"
Principales funciones:
1.- Gestionar los aspectos e impactos ambientales.
2.- Asesorar estrategias y Cumplimento Ley REP.
3.- Soporte, análisis y elaboración de informes de gestión SIG HSEQ.
4.- Realizar capacitación y charlas operacionales o específicas, participar en los CPHS.
5.- Inspeccionar permanentemente en terreno.
6.- Asesorar en la investigación de incidentes, determina las causas y dispone las medidas correctivas.
Requisitos del cargo:
- Estudios Universitarios completos en Prevención de Riesgos; Ingeniería en Calidad, Seguridad y Medio Amiente; o Ingeniería Industrial con especialidad en Prevención de Riesgos con Registro S.N.S.
- Mínimo 05 años de experiencia laboral en empresas de mantenimiento industrial, minería, energía.
- Deseable experiencia en Sistemas de Gestión, certificación ISO; CODELCO; ENAP.
- Poseer inscripción en Servicio Nacional de Salud.
- Conocimiento en ISO 9.001; 14.001; 45.001.
- Poseer vehículo propio y licencia de conducir clase B vigente (todos los gastos se rendirán)
- Manejo de Power BI (Intermedio)
- Manejo de Excel (Intermedio)
Condiciones laborales:
Renta acorde al mercado
Jornada laboral: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 - Viernes de 08:30 a 16:00
Tipo de contrato: Plazo fijo 3 meses, con posibilidad de indefinido.
Modalidad de trabajo: 70% presencial - 30% remoto, con disponibilidad para visitas en terreno.
En Ferrostaal nos encontramos sumamente interesados en acoger la Ley de Inclusión Laboral 21.015, y mantenemos nuestro foco en integrar toda la variedad de talento; perspectivas y habilidades que se encuentren motivados en ser parte de este gran equipo, por tanto, si te encuentras interesado ¡No dudes en postular con nosotros!
Detalles de la oferta
- Ferrostaal Chile S.A.C.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... si quieres emprender, cumplir tus sueños y ser dueño de tu tiempo, contáctanos! requisitos del puesto espíritu emprendedor......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... otros datos del puestodatos importantes: modalidad de trabajo: campo horario: lunes a viernes de 8am a 6pm lugar: antofagasta... requisitos del puestoconocimientos......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......