INGENIERO DE GESTIÓN HSEQ
Descripción de la oferta de empleo
La función principal del cargo es: "Visitar instalaciones y asesorar en la implementación del SIG HSEQ según lineamientos corporativos del Gerente SIG HSEQ y Plan estratégico de FSCH y Mutual de Seguridad. ( Resguardo de cumplimento legal)"
Principales funciones:
1.- Gestionar los aspectos e impactos ambientales.
2.- Asesorar estrategias y Cumplimento Ley REP.
3.- Soporte, análisis y elaboración de informes de gestión SIG HSEQ.
4.- Realizar capacitación y charlas operacionales o específicas, participar en los CPHS.
5.- Inspeccionar permanentemente en terreno.
6.- Asesorar en la investigación de incidentes, determina las causas y dispone las medidas correctivas.
Requisitos del cargo:
- Estudios Universitarios completos en Prevención de Riesgos; Ingeniería en Calidad, Seguridad y Medio Amiente; o Ingeniería Industrial con especialidad en Prevención de Riesgos con Registro S.N.S.
- Mínimo 05 años de experiencia laboral en empresas de mantenimiento industrial, minería, energía.
- Deseable experiencia en Sistemas de Gestión, certificación ISO; CODELCO; ENAP.
- Poseer inscripción en Servicio Nacional de Salud.
- Conocimiento en ISO 9.001; 14.001; 45.001.
- Poseer vehículo propio y licencia de conducir clase B vigente (todos los gastos se rendirán)
- Manejo de Power BI (Intermedio)
- Manejo de Excel (Intermedio)
Condiciones laborales:
Renta acorde al mercado
Jornada laboral: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 - Viernes de 08:30 a 16:00
Tipo de contrato: Plazo fijo 3 meses, con posibilidad de indefinido.
Modalidad de trabajo: 70% presencial - 30% remoto, con disponibilidad para visitas en terreno.
En Ferrostaal nos encontramos sumamente interesados en acoger la Ley de Inclusión Laboral 21.015, y mantenemos nuestro foco en integrar toda la variedad de talento; perspectivas y habilidades que se encuentren motivados en ser parte de este gran equipo, por tanto, si te encuentras interesado ¡No dudes en postular con nosotros!
Detalles de la oferta
- Ferrostaal Chile S.A.C.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... se ofrece una renta líquida mensual de $550... microsoft office nivel básico... comunicación efectiva... negociación con proveedores......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... manejo de microsoft office... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... experiencia necesaria para el rol: técnico superior......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......