Ver oferta completa

INGENIERO DE GESTIÓN HSEQ

Descripción de la oferta de empleo

En Ferrostaal S.A.C., nos encontramos en búsqueda de “Ingeniero de Gestión HSEQ” para trabajar para nuestra Gerencia de HSEQ, en modalidad hibrida.
La función principal del cargo es: "Visitar instalaciones y asesorar en la implementación del SIG HSEQ según lineamientos corporativos del Gerente SIG HSEQ y Plan estratégico de FSCH y Mutual de Seguridad. ( Resguardo de cumplimento legal)"

Principales funciones:
1.- Gestionar los aspectos e impactos ambientales.
2.- Asesorar estrategias y Cumplimento Ley REP.
3.- Soporte, análisis y elaboración de informes de gestión SIG HSEQ.
4.- Realizar capacitación y charlas operacionales o específicas, participar en los CPHS.
5.- Inspeccionar permanentemente en terreno.
6.- Asesorar en la investigación de incidentes, determina las causas y dispone las medidas correctivas.

Requisitos del cargo:
- Estudios Universitarios completos en Prevención de Riesgos; Ingeniería en Calidad, Seguridad y Medio Amiente; o Ingeniería Industrial con especialidad en Prevención de Riesgos con Registro S.N.S.
- Mínimo 05 años de experiencia laboral en empresas de mantenimiento industrial, minería, energía.
- Deseable experiencia en Sistemas de Gestión, certificación ISO; CODELCO; ENAP.
- Poseer inscripción en Servicio Nacional de Salud.
- Conocimiento en ISO 9.001; 14.001; 45.001.
- Poseer vehículo propio y licencia de conducir clase B vigente (todos los gastos se rendirán)
- Manejo de Power BI (Intermedio)
- Manejo de Excel (Intermedio)

Condiciones laborales:
Renta acorde al mercado
Jornada laboral: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 - Viernes de 08:30 a 16:00
Tipo de contrato: Plazo fijo 3 meses, con posibilidad de indefinido.
Modalidad de trabajo: 70% presencial - 30% remoto, con disponibilidad para visitas en terreno.

En Ferrostaal nos encontramos sumamente interesados en acoger la Ley de Inclusión Laboral 21.015, y mantenemos nuestro foco en integrar toda la variedad de talento; perspectivas y habilidades que se encuentren motivados en ser parte de este gran equipo, por tanto, si te encuentras interesado ¡No dudes en postular con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ferrostaal Chile S.A.C.
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... gestionar firmas y autorizaciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... manejo de microsoft office... negociando acuerdos con clientes......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......