INGENIERO DE CONTRATOS CON EXPERIENCIA EN ADQUISICIONES Y GESTIÓN CONTRACTUAL / HIBRIDO / LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
El/la profesional será responsable de la gestión integral de procesos contractuales y de compras, abarcando desde licitaciones y cotizaciones hasta la validación, confección y seguimiento de contratos menores.
El cargo, orientado tanto a la gestión de compras transaccionales como a la administración de contratos, requiere experiencia comprobada en adquisiciones y manejo de riesgos, garantizando el cumplimiento de los SLA y normativas vigentes.
Funciones del cargo.
Elaborar y confeccionar documentos contractuales, incluyendo borradores, modificaciones y anexos, acorde a los lineamientos y políticas internas.
Coordinar la validación de la información, plazos, entregables y descripción de servicios, involucrando tanto al cliente como al proveedor.
Gestionar la firma del contrato y elaborar resúmenes ejecutivos del proceso.
Recibir y validar requerimientos de cotizaciones y licitaciones, asegurando la correcta revisión de propuestas, antecedentes y documentos de soporte.
Levantar bases técnicas y administrativas, estructurando los métodos de evaluación y seguimiento a la adjudicación del proceso.
Utilizar SAP y ERP de compras para la carga, seguimiento y control de pagos correspondientes a los servicios gestionados.
Manejar herramientas de reporte como Power BI para elaborar informes semanales sobre el estado y avance de los procesos.
Administrar simultáneamente entre 15 y 20 contratos menores en diversas etapas, asegurando la agilidad y cumplimiento de las normativas.
Realizar reportes de estatus y seguimiento de cada proceso, identificando y gestionando cualquier eventualidad que pudiera retrasar la ejecución.
Requisitos del cargo.
Título de Ingeniería Comercial o carreras a fines con sólida experiencia en la gestión de contratos.
Mínimo tres años en el área de adquisiciones y gestión contractual, preferentemente en compras de servicio y manejo de contratos menores.
Dominio en procesos de compras transaccionales y en la elaboración de bases técnicas administrativas.
Manejo de ERP SAP y herramientas de reporte como Power BI.
Condiciones Laborales.
Renta Líquida.
Entre $ y $, acorde al nivel de experiencia y competencias demostradas.
Jornada Laboral.
Lunes a jueves.
a hrs.
Viernes.
a hrs.
Modalidad de Trabajo.
Semipresencial (2 días en oficina y 3 días de teletrabajo), con días presenciales definidos por el cliente.
Contratación por Outsourcing Esta es una excelente oportunidad para profesionales comprometidos con la excelencia en la gestión contractual, que deseen crecer en un ambiente dinámico.
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo líder en el sector, postula por el portal respondiendo las preguntas solicitadas.
Mucho éxito!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de......
Requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: -0 a 2 años de experiencia como ingeniero eléctrico o ingeniero civil eléctrico, o 2 o más años de experiencia como técnico electromecánico o técnico electricista... empresa dedicada al rubro eléctrico en el área de media tensión requiere a ingeniero eléctrico junior......
Empresa de seguridad con presencia en chile y argentina está en búsqueda de guardias para hoteles cinco estrellas ubicados en el sector oriente de santiago (las condes, vitacura o providencia) requisitos para postular: -os10 al día o vencido enseñanza media completa edad 25 a 50 años ( sólo varones)......
Experiencia en obras de al menos 500 mts cuadrados... disponibilidad para trabajar durante las tardes en santiago centro... interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'prevención de riesgos” e indicar pretensiones de renta......
Experiencia en obras de al menos 500 mts cuadrados... disponibilidad para trabajar durante las tardes en santiago centro... interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'prevención de riesgos” e indicar pretensiones de renta......
Experiencia en obras de al menos 500 mts cuadrados... disponibilidad para trabajar durante las tardes en santiago centro... interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'prevención de riesgos” e indicar pretensiones de renta......
Experiencia en obras de al menos 500 mts cuadrados... disponibilidad para trabajar durante las tardes en santiago centro... interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'prevención de riesgos” e indicar pretensiones de renta......
Experiencia en obras de al menos 500 mts cuadrados... disponibilidad para trabajar durante las tardes en santiago centro... interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'prevención de riesgos” e indicar pretensiones de renta......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... su principal misión será gestionar solicitudes, resolver incidencias y brindar soporte técnico a nuestros usuarios, asegurando una experiencia de servicio eficiente......