INGENIERO DE CALIDAD Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Hoy nos encontramos en búsqueda del siguiente cargo Ingeniero de calidad y gestión documental.
Profesional con dedicación a asegurar la calidad en planes de ingeniería, construcción y suministros, además de realizar gestión y control de documentación asociada a proyectos.
Sus funciones serán
Verificar la implementación del plan de aseguramiento de calidad.
Seguimiento al cumplimiento de los requisitos de gestión de calidad.
Realizar las auditorias de calidad a EECC, para verificar la implementación del plan de gestión de calidad de cada proyecto.
Detectar desviaciones, emitir y asesorar en el levantamiento de no conformidades.
Preparar la organización y gestión administrativa de traspaso de las obras de construcción y puesta en marcha en el proyecto o área caminatas, detalles de terminación y paquetes de Término de Construcción.
Almacenar la información en los sistemas de información.
Administrar la gestión documental.
Para postular es importante cumplir con los siguientes requisitos
Carrera profesional Ingeniero industrial o similar.
Deseable 3 Años de experiencia en el cargo. No excluyente.
Permisos y titulo validado extranjeros excluyente.
Adjuntar CV actualizado, certificado de título.
Residencia en Antofagasta excluyente.
Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ingeniero de calidad y gestión documental para el sector de Ingenieria en la empresa Oca Chile de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Excluido de limitacion de jornada.
Detalles de la oferta
- Oca Chile
- 12/01/2025
- 12/04/2025
Requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......
Sus funciones se deberán ejecutar de acuerdo a exigencias internas y normativa vigente, entregando un servicio de calidad que asegure el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecido por la empresa... dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... otros datos del puestodatos importantes: modalidad......