HEAD OF PAYROLL, BENEFITS, AND LABOR RELATIONS - SANTIAGO
Descripción de la oferta de empleo
About the Challenge.
The position is responsible for designing, managing, and controlling payroll, administering local benefits, and maintaining labor relations in Latin America in compliance with labor contracts, collective bargaining agreements, and current labor legislation.
This role will oversee payroll strategy and processing, manage local benefits, and promote stable labor relations with internal and external stakeholders.
What would we love about you? You hold a degree in Labor Psychology, Auditor Accountant, Business Administration Engineer, Commercial Engineer, or a related field.
You have at least 10 years of experience in personnel management, particularly in labor relations (mandatory), and experience handling unions.
Advanced English (mandatory).
Experience in the logistics industry (desirable).
Proven experience leading teams.
Exceptional skills in communication, teamwork, analytical thinking, crisis management, effective communication, and goal-oriented strategies.
What do we offer? Direct employment contract with the company, attractive benefits, and job stability (we hope you stay with us for a long time and grow together).
Hybrid work schedule from Monday to Friday.
Transportation services, meals provided in the company’s cafeteria.
A negotiable monthly salary (if your expectations exceed what we’ve budgeted for this role, we’ll be transparent with you.
What matters most to us is your passion for this position—everything else is negotiable).
Now it’s your turn.
Are you ready to join us?
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/01/2025
- 16/04/2025
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3 o 6 horas con ingreso y egreso flexible según tu conveniencia-......
(lunes a viernes, sábados dependiendo del avance) - lugar de trabajo sector santiago centro... renta líquida $1... 000 - contrato a plazo fijo 6 meses (posibilidad de extensión) beneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... empresa del rubro de logística está......
) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... rincipales funciones actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos, debe cumplir a cabalidad conlayout vigente para cada ítem y reportar diferencias o cambios por falta de stock en applodis......
Expandir y gestionar una cartera de propiedades... representar y asesorar a los clientes en la comercialización de propiedades... tener una visión empresarial para identificar y aprovechar oportunidades de negocio... disfrutarás de capacitación continua, un ambiente colaborativo y la libertad de alcanzar......
Contar con notebook... requisitos del puestoperfil deseado a partir de 25 años de edad... buscamos talento para sumar a más personas a nuestro equipo... disponibilidad: full time... ¿tienes un espíritu emprendedor? con re/max exclusive chile, no obtienes un empleo, construyes tu propio negocio inmobiliario......
Considera instalación, mantención yreposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... (respaldo en app)... ) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... orden y control de calidad en los puntos... validar oferta comercial en cada punto......
Si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la capacidad de empatizar y asesorar en momentos sensibles, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas! ¡postula y únete al equipo!requisitos del puesto experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras......