HEAD OF CUSTOMER SUCCESS
Descripción de la oferta de empleo
Te está buscando.
Nuestro cliente, empresa SaaS de software de RRHH, busca Head of Customer Success para su equipo.
Sus responsabilidades centrales son.
Impulsar los resultados para el éxito con los clientes.
Aumentando la tasa de renovación y disminuyendo la de rotación (contratos).
Expandir los ingresos en las cuentas a través de cross-selling y up-selling Influir en aumentar el valor del ciclo de vida del producto (software) a través de la adopción de productos, satisfacción de clientes y buena puntuación de relación con ellos.
Impulsar el crecimiento de nuevos negocios (Sistema modular de software) a través de una mayor promoción y capacidad.
Definir y optimizar el ciclo de vida con el cliente.
Mapear el "Customer Journey" para ver oportunidades de mejora en su experiencia.
Desarrollar los puntos de escucha del journey del cliente (satisfacción, usabilidad, etc).
Estandarizar intervenciones para cada punto del "Customer Journey" Definir segmentaciones del cliente ayudándolos en su estrategia.
Identificando oportunidades de mejora continua.
Aprender de las mejores prácticas de la industria.
Manejar las actividades del área de "Customer Success" Onboarding, training, professional services, customer support.
Activar Up-selling y cross-selling RequisitosRequirements +3 años de experiencia en empresas de consumo masivo / retail.
+5 años de experiencia liderando áreas de cara a cliente B2B en empresas con modelo SAAS.
Idealmente, cliente empresa.
Buscamos a alguien con habilidades de.
persuasión, negociación, influencia y construcción consciente de relaciones de largo plazo.
Idealmente combinado con experiencia en post venta o venta.
Fuerte tendencia a la empatía, entendimiento, comprensión.
Profundo conocimiento en modelos de Business Revenue.
Mentalidad analítica y pensamiento conceptual (procesos).
Demostrado deseo por aprendizaje y mejoramiento continuo.
Líder con creatividad y habilidad para inspirar a otros.
Detalles de la oferta
- WHO&Co.
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Our team of 900 professionals is behind the success of 2... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... a typing speed of ≥ 50 wpm... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and......
Responsabilidades: dar a conocer nuestra nueva aplicación a través de tus redes sociales y/o cartera de clientes... estamos en búsqueda de personas dinámicas y proactivas que quieran tener una fuente de ingresos a través de una innovadora aplicación... capacidad para impulsar la adquisición de usuarios......
We have an exciting range of diverse schemes and different roles available... exxon mobil corporation is the parent company of the esso, mobil and exxon mobil companies in the us... we are commencing hiring for this 2023 graduate and undergraduate intake from now till the end of this year......
We have an exciting range of diverse schemes and different roles available... exxon mobil corporation is the parent company of the esso, mobil and exxon mobil companies in the us... we are commencing hiring for this 2024 graduate and undergraduate intake from now till the end of this year......
Upholding principles of integrity and quality, we strive to provide premium raw materials to clients worldwide at competitive prices... opportunities for travel and professional development... flexible, adaptable, and entrepreneurial mindset... our global team is committed to delivering top-tier services......