Ver oferta completa

GESTIÓN DE ALMACÉN

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades laborales
Gestión de inventario mantenga la precisión del inventario, realice recuentos de inventario periódicos y asegúrese de que los registros de inventario sean consistentes con el inventario real.
Recepción y envío Responsable de recibir, inspeccionar y clasificar mercancías, y entregarlas según sea necesario para garantizar la seguridad de las mismas.
Gestión del diseño del almacén optimice el espacio del almacén, organice racionalmente el almacenamiento de carga y mejore la utilización del almacenamiento.

Requisitos del trabajo
Experiencia laboral 1 año de experiencia laboral relacionada con la gestión de almacén o logística.
Requisitos de habilidad
Familiarizado con los procedimientos de gestión de almacenes y métodos de control de inventarios.
Capaz de operar el sistema de gestión de almacenes y tener capacidades básicas de entrada de datos y operación de formularios.
Tener capacidad para operar equipos básicos como montacargas, y se dará prioridad a aquellos con certificados de operación.

Beneficios
Seguro social Proporcionar un seguro social integral, incluidos seguros médicos, de pensiones y de otro tipo.
Desarrollo profesional Brindar capacitación en el trabajo y oportunidades de desarrollo para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades profesionales.
Descuentos para empleados Beneficios de descuento para empleados en mercancías de la empresa.
Horario de trabajo Lunes a viernes de 800 am a 530 pm.
Pausa para el almuerzo 1 hora 1230 130.
Salario mensual CLP 800.000 CLP 1.200.000 según experiencia
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de gestión de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ANDES PACIFIC TRADING COMPANY LIMITADA de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ANDES PACIFIC TRADING COMPANY LIMITADA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1200000 - 1200000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... si quieres emprender, cumplir tus sueños y ser dueño de tu tiempo, contáctanos! requisitos del puesto espíritu emprendedor......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... colaboración y servicio... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... presentar una oferta de valor clara y persuasiva al cliente que apertura la negociación de términos o condiciones del acuerdo... requisitos del puestoconocimientos......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......