GESTIÓN DE CONTRATOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones del cargo:
• Gestionar el ciclo de vida completo de los contratos, desde su creación y ejecución hasta su renovación o terminación.
• Redactar contratos de diversa complejidad, abarcando temas variados como tecnología, externalización, arrendamientos, bienes y servicios, entre otros.
• Mantener, actualizar y gestionar sistema de alertas para notificar a los clientes internos sobre fechas de vencimiento, renovación o cualquier evento crítico relacionado con los contratos.
• Elaborar reportes periódicos y estadísticas sobre el estado de los contratos, incluyendo indicadores clave de desempeño (KPI).
• Monitorear cambios regulatorios relevantes (incluyendo RAN 20-7) y proponer ajustes en los procesos internos para asegurar el cumplimiento continuo.
• Evaluar y gestionar los riesgos operacionales asociados a los contratos, en cumplimiento con la RAN 20-7, incluyendo revisiones adicionales para contratos externalizados críticos.
• Realizar análisis periódicos de riesgos asociados a los contratos y generar informes con recomendaciones específicas para mitigarlos.
• Coordinar con el equipo de TI para implementar o mejorar plataformas de gestión documental y sistemas de automatización de alertas y reportes.
• Administrar y mantener actualizado el inventario de contratos, asegurando trazabilidad y accesibilidad para auditorías internas y externas.
• Diseñar e impartir capacitaciones a clientes internos sobre los procesos de gestión de contratos y las regulaciones clave, incluyendo la RAN 20-7.
• Brindar soporte en auditorías y revisiones regulatorias, garantizando la disponibilidad y precisión de la información contractual.
Se requiere:
• Profesional en Ingeniería ejecución Industrial, Administración de Empresas, Derecho, o carreras afines.
• Mínimo 2 años en gestión de contratos o roles similares, preferiblemente en áreas de abastecimiento o compras.
• Conocimientos en sistemas de gestión documental, dominio de la RAN 20-7 y normativas asociadas al riesgo operacional.
• Idealmente experiencia en la generación de reportes y análisis de datos.
• Dominios intermedios de herramientas de informáticas.
• Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y planificación.
¿Qué ofrecemos?
• Jornada laboral presencial en Providencia
• Horario de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 y viernes de 08:45 a 16:30 Hrs.
• Contrato a plazo fijo 3 meses, luego indefinido según desempeño
• Sueldo de 1.200.000 líquidos
• Lugar de trabajo en oficinas en Providencia
• Posibilidad de promoción y crecimiento profesional
• Aguinaldos para Fiestas Patrias y Navidad
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes
Detalles de la oferta
- Detacoop
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/01/2025
- 14/04/2025
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
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Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......
Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... experiencia: 1 año en atención a clientes... 2 años en manejo de sistemas administrativos......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......
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Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... otros datos del puestodatos importantes: modalidad......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......