GERENTE/A DE CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE ACTIVOS (MINERÍA)
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a una persona extraordinaria para que se sume a importante empresa como “Gerente/a de Consultoría en gestión de activos”, quien tendrá el desafío de velar por la mirada estratégica y gestión operativa de la compañía. Con foco en la gestión estratégica y eficiente de los proyectos, los recursos y la articulación del equipo. Velando por la cultura de agilidad, el estándar de excelencia y el cuidado del propósito interno.
¿Te apasiona la consultoría, la gestión de proyectos y el liderazgo?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
El/la ejecutivo/a deberá tener un enfoque muy estratégico en la gestión operativa de los proyectos, capacidad de control y gestión de recursos de mantenimiento e ingeniería a través de las siguientes funciones:
• Diseñar y ejecutar estrategias internas para optimizar la eficiencia, agilidad y gestión, velando por la articulación y ejecución estratégica de los distintos proyectos.
• Diseñar planes estratégicos, de acuerdo con el propósito establecido por la organización.
• Asegurar la implementación de metodologías de la compañía.
• Diseñar nuevas metodologías y/o soluciones que agreguen valor, tanto para nuestros clientes como para la compañía.
• Apoyar y supervisar periódicamente, la ejecución de los proyectos, velando por el adecuado uso de los recursos disponibles.
• Facilitar la gestión de los líderes y áreas específicas, apoyando estratégicamente en las definiciones y seguimiento de las distintas acciones.
• Implementar metodologías, procesos y herramientas de gestión; establecer KPIs y mecanismos de seguimiento y control, que nos permitan anticipar posibles contingencias, velando por el estándar de calidad y cumplimiento de tiempos.
• Concretar ideas y coordinar al equipo para asegurar la ejecución exitosa de proyectos; "hacer que las cosas pasen" es parte intrínseca de este rol.
• Velar por la coherencia estratégica, agilidad, cuidado de clima y cultura del equipo técnico.
• Apoyar la creación y el desarrollo permanente de propuestas, mejoras y desarrollo de iniciativas innovadoras y efectivas.
• Representar a la empresa en eventos cuando sea necesario, incluyendo viajes periódicos a regiones.
¿Qué requisitos necesitamos de ti?
• Título profesional de Ingeniero Civil Industrial, eléctrico o afín.
• Contar con mínimo 15 años de experiencia laboral en cargos relacionados.
• Experiencia asociada a servicios de minería.
• Alto conocimiento en gestión de activos (Asset Integrity, mantenimiento, confiabilidad, abastecimiento, sistemas ERP, entre otros).
• Capacidad de control y gestión de recursos de mantenimiento e ingeniería.
• Experiencia liderando áreas de Planificación, Confiabilidad, Ejecución de mantenimiento y/o Ingeniería.
• Conocimientos técnicos para apoyar análisis y resolución de problemas en terreno.
• Idealmente contar con especialidad con estudios de Postgrado (diplomados, MBA en gestión de activos, mantenimiento, consultoría, etc).
• Dominio del idioma inglés, nivel intermedio/avanzado.
• Manejo nivel avanzado de herramientas MS Office. Excel avanzado.
• Excelente ortografía y nivel de redacción.
• Habilidades de liderazgo (tendrá personal a su cargo), empatía, visión de negocio, relaciones interpersonales, adaptabilidad, negociación, manejo de clientes, estratégico, análisis, motivación.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de forma presencial en oficina ubicada en Las Condes.
¿Qué esperamos de ti?
Que seas un ejecutivo con gran habilidad de disciplina, capacidad de liderazgo, negociación, resolutivo, y que tengas muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Será un plus, si destacas por:
• Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios en el entorno de trabajo.
• Conocimiento financiero y capacidad de construir modelos económicos considerando inversiones, costos, márgenes y demás variables.
• Habilidad para analizar datos y métricas de rendimiento para identificar tendencias y áreas de mejora.
• Enfoque proactivo en la identificación y resolución de problemas antes de que afecten a los clientes o al equipo.
¿Qué ofrecemos?
• Estabilidad laboral y grato ambiente laboral.
• Contrato indefinido.
• Renta acorde al mercado.
• Otros beneficios.
¡Postula y sé parte de una gran empresa!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías para el área del transporte para la minería......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... toma de inventario en las distintas......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... manejo de microsoft office... experiencia necesaria para el rol: técnico superior o bachiller universitario en mecánica, ingeniería mecánica o a fines......