GERENTEA DE CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE ACTIVOS MINERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a una persona extraordinaria para que se sume a importante empresa como Gerentea de Consultoría en gestión de activos, quien tendrá el desafío de velar por la mirada estratégica y gestión operativa de la compañía. Con foco en la gestión estratégica y eficiente de los proyectos, los recursos y la articulación del equipo. Velando por la cultura de agilidad, el estándar de excelencia y el cuidado del propósito interno.
Te apasiona la consultoría, la gestión de proyectos y el liderazgo
Entonces esta oportunidad es para ti
Ella ejecutivoa deberá tener un enfoque muy estratégico en la gestión operativa de los proyectos, capacidad de control y gestión de recursos de mantenimiento e ingeniería a través de las siguientes funciones
Diseñar y ejecutar estrategias internas para optimizar la eficiencia, agilidad y gestión, velando por la articulación y ejecución estratégica de los distintos proyectos.
Diseñar planes estratégicos, de acuerdo con el propósito establecido por la organización.
Asegurar la implementación de metodologías de la compañía.
Diseñar nuevas metodologías yo soluciones que agreguen valor, tanto para nuestros clientes como para la compañía.
Apoyar y supervisar periódicamente, la ejecución de los proyectos, velando por el adecuado uso de los recursos disponibles.
Facilitar la gestión de los líderes y áreas específicas, apoyando estratégicamente en las definiciones y seguimiento de las distintas acciones.
Implementar metodologías, procesos y herramientas de gestión establecer KPIs y mecanismos de seguimiento y control, que nos permitan anticipar posibles contingencias, velando por el estándar de calidad y cumplimiento de tiempos.
Concretar ideas y coordinar al equipo para asegurar la ejecución exitosa de proyectos hacer que las cosas pasen es parte intrínseca de este rol.
Velar por la coherencia estratégica, agilidad, cuidado de clima y cultura del equipo técnico.
Apoyar la creación y el desarrollo permanente de propuestas, mejoras y desarrollo de iniciativas innovadoras y efectivas.
Representar a la empresa en eventos cuando sea necesario, incluyendo viajes periódicos a regiones.
Qué requisitos necesitamos de ti
Título profesional de Ingeniero Civil Industrial, eléctrico o afín.
Contar con mínimo 15 años de experiencia laboral en cargos relacionados.
Experiencia asociada a servicios de minería.
Alto conocimiento en gestión de activos Asset Integrity, mantenimiento, confiabilidad, abastecimiento, sistemas ERP, entre otros.
Capacidad de control y gestión de recursos de mantenimiento e ingeniería.
Experiencia liderando áreas de Planificación, Confiabilidad, Ejecución de mantenimiento yo Ingeniería.
Conocimientos técnicos para apoyar análisis y resolución de problemas en terreno.
Idealmente contar con especialidad con estudios de Postgrado diplomados, MBA en gestión de activos, mantenimiento, consultoría, etc.
Dominio del idioma inglés, nivel intermedioavanzado.
Manejo nivel avanzado de herramientas MS Office. Excel avanzado.
Excelente ortografía y nivel de redacción.
Habilidades de liderazgo tendrá personal a su cargo, empatía, visión de negocio, relaciones interpersonales, adaptabilidad, negociación, manejo de clientes, estratégico, análisis, motivación.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de forma presencial en oficina ubicada en Las Condes.
Qué esperamos de ti
Que seas un ejecutivo con gran habilidad de disciplina, capacidad de liderazgo, negociación, resolutivo, y que tengas muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Será un plus, si destacas por
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios en el entorno de trabajo.
Conocimiento financiero y capacidad de construir modelos económicos considerando inversiones, costos, márgenes y demás variables.
Habilidad para analizar datos y métricas de rendimiento para identificar tendencias y áreas de mejora.
Enfoque proactivo en la identificación y resolución de problemas antes de que afecten a los clientes o al equipo.
Qué ofrecemos
Estabilidad laboral y grato ambiente laboral.
Contrato indefinido.
Renta acorde al mercado.
Otros beneficios.
Postula y sé parte de una gran empresa
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Gerentea de Consultoría en gestión de activos minería para el sector de Ingenieria de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/08/2024
- 23/11/2024
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías para el área del transporte para la minería......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... gestionar firmas y autorizaciones......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... manejo de microsoft office... negociando acuerdos con clientes......