GENERALISTA GESTIÓN DE PERSONAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones del cargo
1. Gestionar ERP BUK , a objeto de cumplir en tiempo y forma con el pago de las remuneraciones del rol genera.
2. Apoyar en el proceso de calculo y pago de remuneraciones revision de bonos de pago de horas extras, etc.
3. Confección de contratos , cartas ofertas y anexos de trabajo.
4. Apoyar a jefaturas en la elaboración de KPI e indicadores que permitan mejorar los estándares de trabajos, en las distintas áreas .
5. Generar informes de indicadores de tema relacionados con Gestion de personas.
6. Mantener en orden las carpetas de personal.
7. Atender a los colaboradores para guiarlos en sus consultas.
8. Trabajar con el objetivo que bodega de alimentos apruebe y mantenga la auditoria de IFS Food.
Requisitos
Manejo herramienta Office 365
b 2 años de experiencia en remuneraciones
c Estudios en Recursos Humanos o similares ingeniero en adm. o ingenieros Entre otros.
d Conocimiento y manejo en buk
e Conocimiento y manejo Geo Victoria no excluyente
f Salud compatible con trabajo en industria alimenticia.
g Trabajo 100 presencial en sector sur de la Región Metropolitana
Renta liquida 1.000.000 aprox.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Generalista Gestión de Personas para el sector de Recursos Humanos en la empresa Talentfinder de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/01/2025
- 23/04/2025
Buscamos personas con habilidades para conversar con personas nuevas, expresar ideas y vender en terreno... buscamos personas dispuestas a aprender, la falta de experiencia no es excluyente... la agenda de puntos se entrega de forma semanal, se trabaja en equipos de 3 a 4 personas......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas......
¡aquí no buscamos vendedores agresivos, sino personas con verdadera vocación de servicio! ¿cómo será tu día a día? promover y vender seguros de salud en un entorno donde la empatía y el respeto son clave... brindar un excelente asesoramiento, creando relaciones de confianza con los clientes......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... microsoft office nivel básico... gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de pago convenientes... requisitos del puestoadicionalmente......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... otros datos del puestodatos importantes: modalidad de......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......