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Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Primer puesto de Asistente Virtual a desempeñar & Reclutamiento (y RRHH) No se requiere experiencia previa ni entrevistas intensas.
Solo demostrarlo con acciones y resultados.
¿Estás listo para asumir un desafío y demostrar tu valía en un entorno dinámico y en constante evolución? Buscamos contratar de 2 a 4 asistentes virtuales (VA) por 50 a 100 horas por mes (posiblemente pasando a tiempo completo) que puedan sobresalir en al menos dos de las siguientes áreas para ayudar a administrar y escalar nuestra agencia de marketing.
Enfocado en reclutamiento y RRHH (primer puesto para el que estamos haciendo pruebas) Gestionar procesos de contratación entrante para puestos como compradores de medios, gerentes de cuentas y ejecutivos de ventas.
Manejar tareas de RRHH, incluidas iniciativas de compromiso de los empleados.
Centrado en el marketing Encuentre y seleccione temas interesantes para mostrar el trabajo de nuestros clientes en LinkedIn e Instagram.
Participe en SEO, anuncios pagos, campañas de divulgación y gestión de un proceso de ventas funcional para ayudar a atraer nuevos clientes (sin vender directamente) Centrado en lo técnico Genere informes de clientes a través de nuestro ESP, Klaviyo.
Realizar auditorías para nuevos clientes potenciales.
Contenido y participación en LinkedIn Crea publicaciones en LinkedIn e interactúa con la comunidad.
Ayude al propietario a alcanzar el estatus de «Voz superior» (requiere excelentes habilidades de redacción publicitaria).
Comunicación centrada en el cliente Gestionar las comunicaciones internas.
Manejar las comunicaciones con los clientes, comenzando con oportunidades simples y tareas avanzadas más adelante.
Enfocado en Finanzas y Operaciones Preparar informes mensuales y revisiones financieras.
Ayudar con la planificación financiera, la organización y la estructura del equipo.
El proceso.
Estamos llevando a cabo un proceso de selección continuo.
Los candidatos participarán en períodos de prueba breves de 3 a 5 días dentro de grupos que posiblemente se extiendan a un trabajo continuo.
Trabajarás junto a otras personas que desempeñan el mismo puesto, lo que nos permitirá evaluar tus habilidades en un entorno colaborativo.
Quienes demuestren excelencia en al menos una (pero idealmente dos o más) de las seis áreas enumeradas continuarán en el proceso, que podría durar hasta un mes.
Aquellos que no pasen el corte serán informados y eliminados del proceso.
¿Una de las ofertas de empleo más difíciles que has leído en mucho tiempo? No te presentes.
Pero si estás entusiasmado por aceptar el desafío y demostrar que eres uno de nuestros mejores empleados, con el potencial de evolucionar a un puesto de tiempo completo en uno o dos meses, ¡queremos saber de ti! Asegúrate de estar contento con.
Envíanos un video de Loom presentándote.
necesitamos tener una idea de quién eres y cómo te presentas.
Complete una prueba de aptitud de 30 a 45 minutos a través de un software de terceros.
Prepárese para una entrevista breve de 5 a 10 minutos.
Prepárese para una prueba paga inicial de 3 a 5 días, seguida de la posibilidad de 1 a 4 semanas de trabajo mínimo de 4 horas por día.
Compensación.
Tarifa por hora inicial.
$4-6 (esta tarifa estará vigente durante aproximadamente 4-6 meses a menos que demuestre una capacidad y/o liderazgo excepcionales).
Oportunidades de ascenso a un puesto de tiempo completo y aumento salarial si se destaca en dos o tres de las áreas enumeradas (según la elegibilidad y cualquier otro compromiso) ¿Estás listo para afrontar el desafío?  ¡Aplica ahora y conviértete en parte integral de nuestro equipo en crecimiento! Nota.
Si está postulando para cualquier puesto de conjunto de habilidades que no sea «Reclutamiento y RR.
HH.», puede seguir postulándose, pero no estaremos listos para someterlo a ninguna prueba hasta que tengamos a alguien en el lugar que pueda ayudarnos a contratar para todos los demás de los cinco puestos.
PD.
Podrás elegir a cuál de los seis deseas postular en los próximos pasos del proceso de solicitud.
Requisitos Habilidades de comunicación excepcionales Competente en Slack y cómodo con las videollamadas.
Claro, conciso y profesional en todas las formas de comunicación.
Propiedad y responsabilidad Capacidad para trabajar de forma independiente con mínima supervisión.
Asume la responsabilidad de las tareas y las sigue hasta su finalización.
Fuerte ética de trabajo Voluntad de trabajar duro, trabajar hasta tarde ocasionalmente y hacer un esfuerzo adicional.
Mentalidad de esfuerzo con impulso para triunfar.
Si bien las habilidades, el talento y la aptitud son importantes, valoramos aún más estas cualidades.
Beneficios Trabaje con una agencia de marketing en crecimiento, que prioriza a su gente Aprenda del propietario Tom, con quien trabajará en estrecha colaboración.
Aprenda mucho sobre marketing digital y marketing por correo electrónico específicamente.
Trabaja desde la comodidad de tu casa o cafetería Haz algo en lo que seas bueno y que disfrutes al mismo tiempo.
Reciba el pago dos veces al mes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Drop Zero
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

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