Ver oferta completa

FUNCTION GTAG(){DATALAYER.PUSH(ARGUMENTS);} GTAG("SET","LINKER",{"DOMAINS":["WWW.PUBLIPEGA.COM"]}); GTAG("JS", NEW DATE()); GTAG("SET", "DEVELOPER_ID.DZTNIMT", TRUE); GTAG("CONFIG", "GT-NBP6M97"); /*<![CDATA[*/(FUNCTION(W,D,S,L,I){W[L]=W[L]

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento! Promovemos equipos diversos y colaborativos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la innovación y la cultura de servicio.
¡Súmate a una industria ágil y desafiante! ¡Postula para ser parte de nuestro equipo! Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Product Manager Medios Digitales para nuestra Gerencia Comercial E-commerce.
Tu misión será apoyar al logro de objetivos del área y del negocio mediante la gestión eficiente del presupuesto de performance de sus divisiones a cargo y la generación de estrategias para incrementar la inversión de nuestros sellers y proveedores en el Marketplace.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Gestionar presupuesto de sus divisiones de forma eficiente para lograr objetivos del área.
Generar estrategias para incrementar la inversión digital de proveedores en ripley.
om.
Participar en instancias de capacitación a sellers en temas relacionados a marketing digital.
Negociar y asesorar a proveedores y sellers proveedores y área comercial para levantar ppto para campañas en medios R.
om.
Diseñar e implementar planes digitales que permitan a nuestros sellers y proveedores lograr sus objetivos dentro del e-commerce.
Implementar y optimizar campañas en medios digitales (ej.
Google Ads, Meta Ads y Tik Tok Ads).
Coordinar con equipo campañas y marketing tienda para campañas conjuntas.
Analizar insights de medios para mejorar resultados de campañas por categorías.
Analizar KPIs objetivos por categoría (ej.
roas, conversión, tráfico, venta).
¿Qué valoramos en tu postulación? Ingeniero comercial, carrera afín (Excluyente) Excel intermedio-avanzado Desde 2 años de experiencia Experiencia en Medios Digitales (Excluyente) Conocimiento y Habilidades Excluyentes.
Marketing digital, foco en campañas e indicadores de performance.
Implementación de campañas de search, shopping, discovery en Google.
Implementación de campañas de subasta y remarketing en Facebook.
Manejo de plataformas de anuncios Google Ads, administrador de Meta y Tik Tok.
Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics, Looker Studio.
Buen manejo de Excel.
Ideal conocimiento de Supermetrics.
¿Por qué trabajar en Ripley? ¡En Ripley estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión laboral! ¡Postula para ser parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ripley Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

Be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... 5 million clients across 150 countries, helping them bring their e-shops, blogs, and talent-showcasing websites to life... fully compensated 3......

Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
Comtrade Recycling

Ability to thrive in a dynamic environment and independently identify new suppliers across diverse markets... otros datos del puestobenefits: competitive salary commensurate with experience and qualifications... upholding principles of integrity and quality, we strive to provide premium raw materials......