Ver oferta completa

FUNCTION GTAG(){DATALAYER.PUSH(ARGUMENTS);} GTAG("SET","LINKER",{"DOMAINS":["WWW.PUBLIPEGA.COM"]}); GTAG("JS", NEW DATE()); GTAG("SET", "DEVELOPER_ID.DZTNIMT", TRUE); GTAG("CONFIG", "GT-NBP6M97"); /*<![CDATA[*/(FUNCTION(W,D,S,L,I){W[L]=W[L]

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona mejorar la experiencia de los clientes en el mundo del eCommerce? ¿Eres una persona proactiva, analítica y con un fuerte liderazgo? ¡Entonces este desafío es para ti! Únete a una compañía líder en el mercado de retail y sé parte del cambio en el área digital.
Si te gusta enfrentar desafíos, trabajar con equipos multidisciplinarios y buscas un entorno laboral que te motive y te permita desarrollar tu potencial, ¡te estamos buscando! Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Customer Experience Leader para el Checkout de Paris.
l ¿Cuáles serán tus principales funciones? ✨ Impulsar una nueva experiencia digital en el Checkout de Paris.
l, generando iniciativas que mejoren la interacción de los clientes con este proceso, aplicando mejoras y aprendizajes de tendencias globales.
✨ Realizar análisis de funnel para descubrir comportamientos anómalos y tomar acciones, además de controlar y disminuir fraudes en Paris.
l.
✨ Liderar reuniones de seguimiento con distintas áreas del negocio para asegurar el cumplimiento de tareas y avances del proyecto, visibilizando los logros y el estado del proyecto a la gerencia.
✨ Levantar y priorizar iniciativas de desarrollo, alinearlas con el equipo de desarrollo y desarrollar un roadmap de seguimiento.
✨ Realizar presentaciones y reportes de seguimiento al desempeño y status de cada iniciativa, identificando y resolviendo cuellos de botella.
✨ Realizar benchmarks y actualizarse sobre tendencias en la experiencia de checkout para diferenciarse de la competencia.
Requisitos.
Educación.
Profesional Universitario en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial.
Experiencia.
Entre 3 y 5 años en consultoría, planificación y estrategia en eCommerce, con conocimientos profundos en conversiones y optimización de sitios web.
Habilidades.
Liderazgo, análisis, proactividad, negociación, gestión de proyectos y comunicación efectiva.
Competencias Blandas.
Relación con áreas multidisciplinarias, adaptación al cambio y capacidad de escucha.
Herramientas.
Excel intermedio, herramientas de administración de proyectos y visualización.
Idiomas.
Inglés avanzado.
Si quieres ser parte de algo grande y transformar la experiencia de nuestros clientes, ¡esta es tu oportunidad! ¡Postula ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Paris.cl
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

Be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... 5 million clients across 150 countries, helping them bring their e-shops, blogs, and talent-showcasing websites to life... fully compensated 3......

Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
Comtrade Recycling

Ability to thrive in a dynamic environment and independently identify new suppliers across diverse markets... otros datos del puestobenefits: competitive salary commensurate with experience and qualifications... upholding principles of integrity and quality, we strive to provide premium raw materials......