Ver oferta completa

FUNCTION GTAG(){DATALAYER.PUSH(ARGUMENTS);} GTAG("SET","LINKER",{"DOMAINS":["WWW.PUBLIPEGA.COM"]}); GTAG("JS", NEW DATE()); GTAG("SET", "DEVELOPER_ID.DZTNIMT", TRUE); GTAG("CONFIG", "GT-NBP6M97"); /*<![CDATA[*/(FUNCTION(W,D,S,L,I){W[L]=W[L]

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

En Manpower Business professionals, nos encontramos en búsqueda de un Brand Manager o Category Manager para nuestro cliente Rich&s Chile.
El objetivo del cargo es liderar el área de Marketing para definir estrategias que maximicen los resultados en cada canal y línea de negocios, contribuyendo así al logro de los objetivos de la gerencia de marketing.
Esto implica ejecutar estrategias a corto y mediano plazo para las categorías de producto tanto a nivel nacional como internacional, asegurando el cumplimiento de metas en ingresos, rentabilidad y participación de mercado en todos los segmentos y canales de venta.
¿Cuáles serían las funciones? Liderar el desarrollo y ejecución de planes de marketing para canales y categorías, alineados con objetivos comerciales para impulsar crecimiento y rentabilidad en el mercado.
Desarrollar capacidades en el equipo para entender datos de mercado, necesidades de clientes y panorama competitivo.
Personalizar la propuesta de valor por canal y mercado, abarcando portafolio, posicionamiento, comunicación y soporte.
Gestionar la cartera de productos, identificando brechas, desarrollando nuevas soluciones y administrando el portafolio.
Influenciar equipos técnicos y comerciales sobre tendencias alimentarias, innovación y desarrollo específico para clientes y canales de venta.
Responsable de la inteligencia de mercado, incluyendo usuarios finales, clientes y otros actores clave.
Impulsar la innovación y llevar a cabo procesos de gestión de tecnología y mercado (STM).
Evaluar la posición comercial de la empresa en todos los canales y categorías para tomar decisiones estratégicas y desarrollar la hoja de ruta del producto.
Definir, ejecutar y controlar el presupuesto y plan anual de marketing 360°, abarcando promoción, comunicación física y digital, lanzamientos y herramientas de ventas.
Analizar y gestionar información en la plataforma Salesforce para optimizar procesos y resultados comerciales.
¿Cuáles son los requisitos? Titulo profesional de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil industrial, Ingeniería en Marketing.
Al menos 3 años dentro de un rol a fin, con la posición.
Nivel de ingles conversacional avanzado Experiencia en Marketing 360 y estrategia de marca, creación de productos, modificación de precios, entre otros.
Idealmente experiencia en la industria de alimentos perecibles.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

Be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... 5 million clients across 150 countries, helping them bring their e-shops, blogs, and talent-showcasing websites to life... fully compensated 3......

Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
Comtrade Recycling

Ability to thrive in a dynamic environment and independently identify new suppliers across diverse markets... otros datos del puestobenefits: competitive salary commensurate with experience and qualifications... upholding principles of integrity and quality, we strive to provide premium raw materials......