FIELD SERVICE COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
ovilización y desmovilización del equipo hacia y desde el sitio (reservas de vuelos, hoteles, coches, etc.).
tender solicitudes de movilización durante el fin de semana y reservas complejas para empleadosBrindar soporte a personal de campo con cualquier consulta relacionada con trabajos, problemas de inmigración y RRHH, necesidades de viaje, nuevos sistemas.
nlace con otros coordinadores de servicio en campo a nivel mundial diariamente.
eunirse con proveedores de viajes regularmente para actualizarles sobre las interrupciones pronosticadas y la ayuda necesaria para gestionar las disposiciones de viaje.
articipar en llamadas con los gerentes de servicio, gerentes de recursos y otros coordinadores de servicio en campo.
onfiguración de proyectos en el sistema interno para fines de inmigración.
sistir a los gerentes de servicio y gerentes de recursos cuando se requiera en actualizaciones del sistema.
yudar a los que realizan auto reservas cuando sea necesario (por ejemplo, tarjeta de crédito de la empresa no funciona).
econciliación de tarjetas de crédito de la empresa utilizadas para reservas de empleados.
poyar las tareas administrativas generales de la oficina cuando sea necesario.
oporte a otros departamentos (inmigración, finanzas, etc.) en base a las regulaciones internas de la oficina principal.
poyo a conferencias de segmento y/o eventos de formación.
ontrato.
plazo fijo Requisitos de la posición.
ínimo de 2 años de experiencia en cargos en Coordinación de Operaciones en Terreno, Servicio al Cliente o Administración de Oficinas.
ormación Universitaria de preferencia.
ominio avanzado del inglés (excluyente).
onocimiento de Salesforce y SAP (deseable)Excelentes habilidades de organización y estructuración.
apacidad de trabajo bajo presiónBuenas habilidades interpersonales y de servicio al clienteHabilidad de multi-tasking para coordinar, planificar y asumir responsabilidades de distintas tareas designadas por supervisor directo.
abilidades de liderazgo demostrables a través de toma de decisiones, detección de problemas, resolución de problemas y trabajo en equipo.
onocimiento intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook):
Detalles de la oferta
- Robert Half
- Sin especificar
- 13/01/2025
- 13/04/2025
Experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (for non-indonesian candidates)... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to......
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos... para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección... • contribuir al cumplimiento de la norma iso 9001... funciones: • asegurar la continuidad......
Revisión de equipos de comunicación en sitio, junto con todos los componentes... instalación de cableado estructurado, fibras ópticas monomodo y multimodo... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de......
Are you ready to help meet the energy needs of a growing world? are you a graduate, undergraduate? do you hold a masters or phd? with exxon mobil in the us you will have access to world-class training, state-of-the art technology, a global network of highly talented colleagues and the opportunity to......