EVALUADOR EN LÍNEA CRÉDITOS HIPOTECARIOS PLATAFORMA GESTIÓN INMOBILIARIAS
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes
En Banco de Chile estamos en búsqueda de un Evaluador en Línea Créditos Hipotecarios, quien tendrá como misión dar atención a las Inmobiliarias y generar más negocios hipotecarios para el Banco.
Principales funciones
Gestionar ante área de riesgo la pre aprobación de créditos Hipotecarios.
Entregar soporte comercial y operacional a las Inmobiliarias.
Derivar negocios provenientes de las inmobiliarias a los ejecutivos del Banco de Chile y agilizar los procesos de postventa de las operaciones.
Requisitos
Profesional titulado de Técnico Superior, Ingeniería Comercial, Civil industrial o carrera afín al rubro bancario.
Al menos 2 años de experiencia en rubro bancario yo hipotecario.
Conocimientos del producto hipotecario y herramientas tecnológicas.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Evaluador en Línea Créditos Hipotecarios para el sector de Ventas en la empresa Banco de Chile de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Banco de Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Capacitación constante a través de u+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y goodhabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las......
Capacitación constante a través de u+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y goodhabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las......
Capacitación constante a través de u+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y goodhabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... gestionar firmas y autorizaciones......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... manejo de microsoft office... negociando acuerdos con clientes......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......