Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE FLOTA (TALCAHUANO)

Descripción de la oferta de empleo

En Andritz buscamos a nuestro nuevo Especialista en Gestión de Flota para nuestra oficina de Talcahuano. La misión del cargo será la de desarrollar una planificación logística y administración eficaz del conjunto de vehículos de ACL, incluyendo la compra, mantención preventiva, y correctiva.

Tareas Principales:
Definir, junto con la Gerencia de Procurement & Logistica, las mejores prácticas y estrategias para gestionar la flota de vehículos de ACL (ya sea vehículos propios o de terceros)
Selección y adquisición de los vehículos, según criterios definidos por las políticas de ACL, asociados a: la marca, la antigüedad; el kilometraje transitado, el tipo de combustible que utiliza; estado y precios de la industria.
Selección, contratación y gestión de empresas terceras capaces de otorgar soluciones en materias de flotas de vehículos (a través de leasings u otros)
Elaborar programas para prevenir problemas o definir soluciones adecuadas y oportunas para asegurar la disponibilidad de los vehículos ACL. Diseñar estrategias de optimización de la flota (uso de vehículos, procesos de mantención y gastos) para generar oportunidades de amortización y mejoras, sin afectar la calidad y la continuidad operacional de los vehículos.
Dar soporte a los conductores cuando lo requieran (temas asociados a documentación del vehículo, renovación de permisos de circulación, seguros, problemas mecánicos, coordinaciones con talleres o leasing, entre otras).
Mantener registro del estado de vehículos (asignaciones, siniestros, otros).
Elaborar una plataforma de seguimiento del proceso de solicitudes y aprobación de mantenimientos, que permita visibilizar el estado de los vehículos (tiempo en taller, vehículos activos, conductor responsable, tipo de mantenimiento requerido, entre otros).
Coordinar peticiones de trabajos mecánicos en talleres para asegurar piezas previstas para próximos servicios de mantención/reparación. Realizar gestión de proveedores y actuar como contraparte técnica.
Gestionar petición y seguimiento de cotizaciones, órdenes de compra y facturas en área finanzas para pago de proveedores.
Asegurar que la Flota se encuentre actualizada con su equipamiento (GPS, Laminas de seguridad, barras de seguridad (cuando sea requerido), entre otros.
Revisar reporte e informar diariamente, los casos de unidades que hayan incurrido en faltas por excesos de velocidad.

Requisitos:
Título profesional del área de la Administración, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Transporte, Mecánica o afín.
Deseable: Curso de Perfeccionamiento Profesional en algunas de las siguientes materias:
Gestión y planificación de mantención preventiva/correctiva de Flotas Institucionales.
Análisis cuantitativos y cualitativos de gastos/ahorro en servicios de mantención.
Estrategias de negociación activa con proveedores técnicos.
Diseño y aplicación de tecnologías en la gestión operacional integral.
Gestión de servicios técnicos.
Mecánica básica/intermedia de vehículos.
Manejo de Excel Intermedio/Avanzado.
Gestión y Planificación técnica/económica de servicios operacionales.
Experiencia laboral de al menos 3 a 5 años en cargos similares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ANDRITZ CHILE
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... experiencia como vendedor de campo......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......

Jefe de Proyecto
Constructora Altius S.A.

Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......