ESPECIALISTA DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El Especialista de Planificación y Gestión posee un papel fundamental dentro de la compañía, ya que debe desempeñar un rol integral en la consecución de los objetivos estratégicos y comerciales establecidos por la empresa.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Definir y construir modelos de gestión que permitan evaluar el desempeño del negocio.
Crear informes y análisis de los principales resultados (costos, rendimientos y productividades) para los negocios de acuerdo con los modelos definidos.
Coordinar y buscar aunar criterios entre los distintos actores que participan en el proceso, contabilidad, producción, negocios, etc.
Liderar y coordinar el proceso presupuestario de cada negocio.
Generar proyecciones semanales de mediano plazo para el negocio.
Incluyendo gastos y datos productivos.
Generar informes semanales de precios y stock de materias primas, centros cerrados y costos de reposición, considerando análisis de costos.
Requisitos del cargo.
Formación académica.
Ingeniería Civil, Comercial o afines.
0 a 2 años de experiencia en el área de finanzas.
Manejo de Excel nivel avanzado, deseable manejo de PowerBI u otros programas de gestión.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Puerto Montt.
Detalles de la oferta
- Mindwork
- Sin especificar
- 06/06/2024
- 04/09/2024
Disponibilidad horaria... atacama mining service spa requiere: técnicos verticales con conocimientos avanzados (especialistas en instalación de líneas de vida) requisitos: - residencia entre la tercera región, cuarta región y región metropolitana (excluyente) - minimo 3 años de experiencia en el área......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Orden, organización y planificación... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere para su base ubicada en pozo almonte de un profesional para hacerse cargo de la gestión en recursos humanos de la base de aproximadamente 60 colaboradores... requisitos del puesto principales funciones:......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere para su base ubicada en pozo almonte de un profesional para hacerse cargo de la gestión en recursos humanos de la base de aproximadamente 60 colaboradores... requisitos del puestoprincipales funciones:......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere para su base ubicada en pozo almonte de un profesional para hacerse cargo de la gestión en recursos humanos de la base de aproximadamente 60 colaboradores... requisitos del puestoprincipales funciones:......