Ver oferta completa

ENCARGADO/A DE GESTIÓN DE PERSONAS

Descripción de la oferta de empleo

MG Certifica se encuentra en búsqueda de un Encargado/a de Gestión de Personas con al menos 3 años de experiencia laboral en cargos similares.
\r\n\r\nObjetivos específicos del cargo.
\r\nLiderar los cargos asociados al Área de Gestión de Personas, siendo responsable de que la gestión y coordinación de los procesos asociados a la captación de capital humano, sea oportuna y eficiente, que el área cultive una relación contractual clara y transparente con los Colaboradores, otorgando soporte a sus requerimientos.
Asegurar que los procedimientos asociados al área sean cumplidos por toda la organización.
Contribuir a la mejora continua de los procedimientos del área.
r\n\r\nResponsabilidades y funciones.
r\n1.
Responsable de la gestión y cumplimiento oportuno e inequívoco de las funciones de los perfiles de cargo asociados al área de Gestión de Personas; Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Desarrollo Organizacional.
r\n2.
Colaborar en el cumplimiento de los KPI de cada uno de los cargos del área de Gestión de Personas asociados a la Planificación Estratégica del año vigente.
r\n3.
Responsable de que el desempeño del área sea según los estándares definidos en los procedimientos asociados al área, y de todos los documentos vinculados.
r\n4.
Capacitar a los nuevos lideres de área en materias de Recursos Humanos, y estándares definidos por la Organización.
r\n5.
Asesorar en materias laborales y contractuales a la Dirección de la Empresa y Jefaturas.
r\n6.
Participar en representación de la Empresa en los distintos Comité vigentes.
r\n7.
Proporcionar de manera oportuna e inequívoca información solicitada por los organismos del Estado ya sea con fines estadísticos, normativos y/o de fiscalización.
r\n8.
Responsable de la relación técnica con el soporte del ERP del área.
r\n\r\nCompetencias específicas del cargo.
r\n1.
Liderazgo\r\n2.
Integridad\r\n3.
Disciplina\r\n4.
Atención al detalle\r\n\r\nExperiencia requerida.
r\n3 años de experiencia laboral en cargos similares \r\n\r\nFormación requerida.
r\nUniversitaria de carreras afines al cargo.
r\n\r\nConocimientos necesarios.
r\n1.
Conocimientos en legislación en materia acorde al cargo.
r\n2.
Manejo de herramientas ofimáticas (word, excel, powerpoint).
r\n3.
Conocimientos ERP acorde al cargo.
r\n4.
Conocimientos de liderazgo.
r\n\r\nHerramientas a utilizar.
BUK, herramientas ofimáticas, Microsoft Teams, Outlook, ERP registro de asistencia, plataformas web como Previred, LMDempleador, Dirección del Trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Captadores/as part time
En praxis

Buscamos personas con habilidades para conversar con personas nuevas, expresar ideas y vender en terreno... buscamos personas dispuestas a aprender, la falta de experiencia no es excluyente... la agenda de puntos se entrega de forma semanal, se trabaja en equipos de 3 a 4 personas......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

Vendedor/a en Terreno para Antofagasta ¡Comisiones Sin Tope!
VERISURE CHILE

Personas confían ya en verisure... si estás buscando un puesto dinámico y retos diarios ¡este es tu sitio! descripción de la oferta buscamos personas que quieran desarrollar sus habilidades comerciales en una compañía líder en el sector de la seguridad, con la garantía de un contrato laboral, además......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... se ofrece una renta líquida mensual de $550... microsoft office nivel básico... comunicación efectiva... negociación con proveedores......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... manejo de microsoft office... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... experiencia necesaria para el rol: técnico superior......