ENCARGADO SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
Descripción de la oferta de empleo
Si tu perfil está orientado en promover una cultura de calidad, seguridad ocupacional y contribuir a los objetivos estratégicos de la organización, esta oferta puede ser para ti.
Tus principales labores serán:
-Responsable sistema Integrado de gestión.
-Implementar, mantener y controlar el Sistema Integrado de Gestión.
-Preparar los antecedentes para las revisiones de gerencia sobre el desempeño de la gestión de seguridad, medio ambiente y calidad.
-Preparar, ejecutar e informar los resultados de las auditorías internas del SIG.
-Coordinar las auditorías externas de los sistemas de gestión.
-Mantener el control de todos los documentos de soporte del sistema integrado
-Realizar las actualizaciones de los documentos involucrados en los procesos del sistema
-Controlar el desempeño y cumplimiento de los programas de gestión definidos para el sistema
-Cerrar en conjunto a las gerencias los hallazgos detectados en cumplimiento de aspectos legales y otros requisitos
-Controlar el cierre de hallazgos por no conformidades, auditorías internas y externas, incidentes o eventos ambientales.
-Visitas a terreno instalaciones para ver temas relacionadas al SIG.
Para postular requieres:
-Titulado de la carrera de Prevención de riesgos, con mención gestión ambiental, - Ingeniería de alimentos, carrera relacionada a Calidad.
- Experiencia de al menos 1 año en la implementación de SIG.
-Experiencia en empresas industriales o de servicios ocupando el cargo.
Si tienes la experiencia y estas interesado, postula con nosotros! Te estamos esperando!!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/02/2025
- 27/05/2025
Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... coordinar con equipos internos para la resolución de incidencias más complejas... ubicación: pucóntipo de contrato: plazo fijo, según desempeño paso a indefinido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... realizar retiro de productos adquiridos... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... manejo de microsoft office... mecánicas con el fin de promover......
Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......