Ver oferta completa

ENCARGADO SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de recursos humanos, con años de experiencia en el rubro, se encuentra en búsqueda de un Encargad@ de Sistema de Gestión Integrado, con el objetivo de asegurar su implementación y mejora continua.

Si tu perfil está orientado en promover una cultura de calidad, seguridad ocupacional y contribuir a los objetivos estratégicos de la organización, esta oferta puede ser para ti.

Tus principales labores serán:
-Responsable sistema Integrado de gestión.
-Implementar, mantener y controlar el Sistema Integrado de Gestión.
-Preparar los antecedentes para las revisiones de gerencia sobre el desempeño de la gestión de seguridad, medio ambiente y calidad.
-Preparar, ejecutar e informar los resultados de las auditorías internas del SIG.
-Coordinar las auditorías externas de los sistemas de gestión.
-Mantener el control de todos los documentos de soporte del sistema integrado
-Realizar las actualizaciones de los documentos involucrados en los procesos del sistema
-Controlar el desempeño y cumplimiento de los programas de gestión definidos para el sistema
-Cerrar en conjunto a las gerencias los hallazgos detectados en cumplimiento de aspectos legales y otros requisitos
-Controlar el cierre de hallazgos por no conformidades, auditorías internas y externas, incidentes o eventos ambientales.
-Visitas a terreno instalaciones para ver temas relacionadas al SIG.

Para postular requieres:
-Titulado de la carrera de Prevención de riesgos, con mención gestión ambiental, - Ingeniería de alimentos, carrera relacionada a Calidad.
- Experiencia de al menos 1 año en la implementación de SIG.
-Experiencia en empresas industriales o de servicios ocupando el cargo.

Si tienes la experiencia y estas interesado, postula con nosotros! Te estamos esperando!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
ENCARGADO MANTENIMIENTO PAÑOL
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... experiencia como vendedor de campo......