Ver oferta completa

ENCARGADO DE SISTEMA DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

De preferencia haber trabajado con la Implementación de ISO 9001:2015 o haber participado activamente en el proceso.
MISIÓN DEL CARGO:
Planificar, desarrollar y orientar estudios y análisis de procedimientos y documentos para los procesos de empresa, con el fin de cumplir con las normas técnicas y certificaciones de los Sistemas de Gestión.
Programar y realizar auditorías internas y externas evaluando los resultados de las acciones de mejora implementadas.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
• Desarrollar y mejorar los sistemas de trabajo;
• Analizar, preparar e implementar procedimientos y documentos para los procesos de la empresa que cumplan con las normas técnicas de Gestión.
• Elaborar y capacitar a los colaboradores en los procedimientos y documentos implementados;
• Planificar, programar y realizar auditorías internas y externas, evaluando y demostrando los resultados alcanzados, así como monitorear y determinar las auditorías internas y externas que deban realizarse;
• Controlar todos los documentos internos (procedimientos, formularios y manuales) y documentos externos .(procedimientos y normas técnicas), pertinentes al Sistema de Gestión-
• Desarrollar estudios sobre la Norma ISO 9001:2015 para adecuar los procesos internos y actualizar las normas adquiridas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
ENCARGADO MANTENIMIENTO PAÑOL
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... experiencia como vendedor de campo......