Ver oferta completa

ENCARGADO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.
En la permanente búsqueda de los mejores talentos, deseamos incorporar un Encargado de Gestión de Asistencia.
El objetivo principal de este rol es asegurar que el control de asistencia se ejecute de acuerdo con los procedimientos y normas legales vigentes, proporcionando información precisa y confiable a todos los involucrados.
Requisitos Excluyentes.
Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
4 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos sobre Legislación laboral.
Conocimiento de Software de asistencia.
Uso de MS Office (Excel medio avanzado).
Requisitos deseables.
Deseable experiencia en empresas del rubro de la minería – ingeniería y/o construcción.
Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley     ¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/01/2025
Fecha de expiración
  • 16/04/2025
ENCARGADO MANTENIMIENTO PAÑOL
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... otros datos del puestodatos importantes: modalidad......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......