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ENCARGADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (RRHH)

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Gestión Administrativa, con experiencia y conocimientos en el área de Recursos Humanos, principalmente área de remuneraciones y contratación de personal, además de gestión comercial, cobranzas, seguimiento y registro de información en ERP contable, seguimiento a los procesos de compras, entre otros.

Se requiere contar con experiencia previa de al menos 4 años en el área.

Disponibilidad para trabajar en horario de oficina, de lunes a viernes.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/02/2025
Fecha de expiración
  • 27/05/2025
ENCARGADO MANTENIMIENTO PAÑOL
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......

Asistente Administrativa y atención clientes. Santiago.
Estragroup

Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... otros datos del puestocondiciones:......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • conocimiento en causales de despido... • realizar cartas de despido... • persona ordenada y planificadora......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... ubicación: pucóntipo de contrato: plazo fijo, según desempeño paso a indefinido... responsabilidades:atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamos de clientes......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... negociando acuerdos con clientes complicados para......