ENCARGADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (RRHH)
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere contar con experiencia previa de al menos 4 años en el área.
Disponibilidad para trabajar en horario de oficina, de lunes a viernes.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 21/01/2025
- 21/04/2025
Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......
Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......
Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... si quieres emprender, cumplir tus sueños......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... realizar retiro de productos adquiridos... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las......
• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • solución de moras presuntas afc... • gestionar licencias médicas en portales... • saber cargar a la dte, contratos......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... mantener una relación a largo plazo con el cliente......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......