Ver oferta completa

ENCARGADO DE GESTIÓN TRIBUTARIA / CONCEPCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

BUSES HUALPEN, líder en servicios de transporte privado de pasajeros para empresas, con presencia a nivel nacional y más de 45 años en el mercado, requiere integrar a su equipo:

Encargado de Gestión Tributaria - Concepción

El perfil se orienta a profesionales titulados en Contador Auditor o carrera afín, con residencia en Concepción y experiencia en Finanzas y Contabilidad por al menos 2 Años. La posición es responsable de responsable de todos los registros, controles documentales, declaraciones y formularios requeridos por la normativa tributaria que afecta a las entidades que conforman Grupo Hualpén, de forma correcta y oportuna.

Funciones:
• Planificar e identificar todas las actividades a realizar en el área tributaria acuerdo a los requerimientos del ente regulador.
• Elaborar las declaraciones juradas mensuales, anuales y el control de libros tributarios.
• Responsable de solucionar todas las diferencias tributarias de la compañía y a su vez coordinar y asesorar consultas y dudas con las áreas internas.
• Controlar y administrar la información a entregar en las fiscalizaciones y/o solicitudes de la administración tributaria.Requisitos:
• Titulado(a) en Contador Auditor o carreras afines.
• Experiencia reciente de 2 años o más en posiciones similares.
• Experiencia en Finanzas y Contabilidad
• Residencia en Concepción.
• Usuario nivel medio en Microsoft: Word, Excel, Outlook; PDF.
• Impuesto a la renta e impuesto al valor agregado.
• Determinación de impuestos mensuales y renta líquida imponible.
• Determinación de impuestos diferidos y conciliación tasa efectiva.
• Determinación de CPI.
• Manejo en confección de formularios tributarios y registros de control.
• Conocimientos contables financieros.
• Manejo y control de activo fijo.

Se Ofrece:

1. Contrato de carácter Plazo Fijo a 30 días, renovable según desempeño por 60 días; y posteriormente conforme desempeño Indefinido.

2. Al ser parte de la gran familia / Hualpén /, te cuidamos y apoyamos con los siguientes beneficios y convenios:

a) Seguro de Vida 750 UF, sin costo para el profesional.

b) Seguro Complementario de Salud (voluntario y opcional, de pago mensual compartido), para gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, procedimientos, exámenes laboratorio e imageneología); gastos hospitalarios (día cama, honorarios médicos, servicios hospitalarios, cirugía ambulatoria); gastos maternidad (días camas, gastos hospitalarios y honorarios médicos relacionados al parto, madre y recién nacido. Además de otras prestaciones médicas que sean complicaciones del embarazo); reembolso medicamentos farmacias en convenio.

Telemedicina Costo $0 en video consulta, medicina general, atención telefónica psicológica, orientación de enfermería y nutricional, segunda opinión médica.

Seguro Catastrófico de 1.000 UF, opera en exceso de lo reembolsado por Isapre o Fonasa y una vez consumido el monto máximo anual de UF 300 del seguro complementario de salud.

¡¡Te queremos contar que estamos nominados, por el prestigioso Instituto Great Place To Work, como una de las Mejores Empresas de Transporte Privado de Pasajeros para Trabajar en Chile!!

Esta oferta de empleo, se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso que requiera de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarle en su participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
ENCARGADO MANTENIMIENTO PAÑOL
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......

Ejecutivo/a de ventas de seguros (Concepción)
Talents

Si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la capacidad de empatizar y asesorar en momentos sensibles, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas! ¡postula y únete al equipo! requisitos del puesto experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... conocimiento actualizado en ifrs, normativa chilena y legislación tributaria... consultorio médico neurociencia cognitiva clínica chile, busca contador(a) auditor(a) con sólidos......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... experiencia como vendedor de campo......