Ver oferta completa

ENCARGADO DE GESTIÓN PERSONAS CALAMA (PCD)

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Destacada compañía con presencia a nivel nacional, requiere integrar a su equipo:

Encargado de Gestión Personas - Calama

Se busca Contadores auditores, Ingenieros Comerciales, Administradores de empresas o de carreras afínes, con residencia en Calama y experiencia de 3 Años. La posición es responsable de dar cumplimiento y control a los procedimientos y estándares del área Gestión personas alineada a la legislación vigente

Funciones:
• Responsable del proceso de Reclutamiento, Selección, contratación, Acreditación de acuerdo a la normativa interna, requerimiento de la empresa principal y legislación vigente, del contrato o zona a cargo
• Responsable de los procesos gestión de personas, términos e información del contrato o zona a cargo
• Responsable de mantener contacto semanal y diario si es necesario con el cliente siendo; el puente de comunicación con este en el día a día.
• Responsable de atender los diversos requerimientos de las organizaciones sindicales, velando por el cumplimiento de los distintos convenios colectivos que se han negociado.


Requisitos:
• Titulado(a) en Contador auditor, Ingeniero Comercial,
Administración de empresas o carreras afines.
• Experiencia reciente de 3 años o más en posiciones similares.
• Experiencia en RRHH.
• Residencia en Calama.
• Manejo avanzado de Office Nivel Avanzado.
• Conocimientos contables (finiquitos, remuneraciones, imposiciones, etc)
• Conocimiento en ERP.
• Conocimiento de Atención al cliente.
• Conocimiento en procesos de Capacitación y contratación.

La empresa de enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad En caso que requiera de algún ajuste en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarlo..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
ENCARGADO MANTENIMIENTO PAÑOL
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando......

Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Captadores/as part time
En praxis

Buscamos personas con habilidades para conversar con personas nuevas, expresar ideas y vender en terreno... buscamos personas dispuestas a aprender, la falta de experiencia no es excluyente... la agenda de puntos se entrega de forma semanal, se trabaja en equipos de 3 a 4 personas......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......

Ejecutivo/a de ventas de seguros (Concepción)
Talents

¡aquí no buscamos vendedores agresivos, sino personas con verdadera vocación de servicio! ¿cómo será tu día a día? promover y vender seguros de salud en un entorno donde la empatía y el respeto son clave... si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la capacidad de empatizar y asesorar......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......