DIRECTOR (A) DE GESTIÓN DE POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de las principales funciones del cargo, se encuentran.
Diseñar y liderar la planificación estratégica del área, estableciendo objetivos a mediano y largo plazo que respondan a los lineamientos institucionales y a las tendencias del entorno educativo Definir e implementar la estrategia comercial, que potencie la competitividad y el posicionamiento de los programas en el mercado local Conducir el despliegue de los programas bajo su responsabilidad, asegurando la sostenibilidad económica de los programas mediante una gestión eficiente de recursos y procesos.
Controlar y optimizar la ejecución presupuestaria del área, asegurando una asignación eficiente de recursos que garantice la sostenibilidad económica y operativa de los programas Alinear los programas académicos al modelo educativo institucional, asegurando su pertinencia, calidad y cumplimiento con estándares de acreditación Proponer y promover alianzas estratégicas locales con instituciones y entidades afines, con el propósito de asegurar el posicionamiento y desarrollo de los programas en el ámbito local, asegurando su pertinencia y competitividad.
Coordinar y supervisar al equipo estableciendo metas estratégicas claras y promoviendo una cultura de excelencia y colaboración Requisitos Título profesional en Ingeniería civil, Ingeniería Comercial, o carrera afín.
7 años de experiencia laboral y a lo menos 3 años liderando área de Postgrados Conocimiento de administración, finanzas, control de gestión, marketing, Educación y estándares de acreditación de postgrados.
Experiencia en gestión académica y despliegue de actividades de extensión académica.
Dominio de ingles nivel intermedio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Estudios de nivel técnico en educación de párvulos (excluyente)2... desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de aprendizaje de niños y niñas del nivel asignado, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones; cliente: nivel de satisfacción informar a su jefatura de la gestión con los......
Requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... experiencia: 1 año en atención a clientes... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones; cliente: nivel de satisfacción informar a su jefatura de la gestión con los......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones; cliente: nivel de satisfacción informar a su jefatura de la gestión con los......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... contamos con excelentes herramientas on-line......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... otros datos del puestodatos importantes: modalidad de trabajo: campo horario: lunes a viernes de 8am a 6pm lugar: antofagasta... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades... requisitos del puestoconocimientos......
Disponibilidad para viajar a faenas mineras... se debe adaptar a las reglas, políticas y acciones destinadas a la seguridad y salud ocupacional y medio ambiente... ¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto......