DIGITAL SPECIALIST LA CAV
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto tiene como objetivo asegurar que todas las campañas y comunicaciones digitales estén alineadas con los objetivos del negocio, utilizando herramientas, plataformas y tecnologías para obtener los mejores resultados posibles en el entorno digital. Es responsable de ejecutar y evaluar las estrategias y acciones digitales para buscar optimizar los resultados.
Responsabilidades y Funciones
1. Ejecución de comunicaciones digitales
Ejecutar campañas de email marketing, que incluyen la creación de listas de correo, segmentación de audiencias, implementación de contenidos y promociones, buscando la automatización de correos electrónicos para nutrir y retener a los socios actuales y a captar potenciales socios.
Gestionar y optimizar contenido digital para diferentes canales páginas web, redes sociales, email marketing, etc. asegurando que sea relevante, atractivo y alineado con la marca.
Coordinar junto al Content Manager el desarrollo de material gráfico, audiovisual y todo lo necesario para correcta ejecución de las campañas.
2.SEO y SEM
Gestionar la optimización de motores de búsqueda SEO de la web y otros activos digitales, mejorando su posicionamiento orgánico.
Apoyar en la construcción de estrategias de tráfico pagado en Google Ads y otras plataformas, para aumentar la visibilidad y la captación de tráfico de calidad.
3.Apoyo en optimización de sitio web
Apoyar al jefe de marketing digital y jefe comercial ecommerce en acciones y estrategias para nutrir y convertir leads, desde la mirada creativa que responda a las tendencias del mercado y competencia.
Apoyar en la optimización del sitio web y App CAV carga de contenidos, redacción de textos, etc. para las campañas del año.
Levantar oportunidades de mejora con el equipo comercial ecommerce, buscando optimizar siempre la experiencia de usuario UX que ayude a maximizar la conversión.
Monitorear a la competencia y revisar tendencias del mercado para asegurarnos de mantener nuestras plataformas vigentes y en línea con la tendencia del mundo digital.
Mantenerse actualizado sobre nuevas herramientas, plataformas y estrategias digitales emergentes que puedan ser aplicables a la estrategia general de la marca.
4.Reportes y Presentaciones
Elaborar informes y análisis de KPIs para directorio.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas y proyectos digitales, presentando resultados claros, análisis y recomendaciones para futuras acciones.
Apoyar en el análisis de performance en las plataformas Google Analytics, Meta, TikTok, etc..
Implementar mejoras continuas basadas en los datos y el feedback de la audiencia.
Requisitos Mínimos Estudios, Experiencia Laboral, Idiomas etc
Estudios de Publicidad Comunicación audiovisual Diseño Gráfico o carreras profesionales afines
2 años de experiencia en cargos similares
Conocimientos Google Ads, Google Analytics, Facebook Business Manager, Salesforce Marketing Cloud.
Social Media Facebook, Instagram, Tik Tok, Spotify.
Conocimiento en estrategias de SEO y optimización de UX.
Conocimientos básicos en suite de adobe Photoshop, Premier y Ilustrator
Conocimientos de Marketing digital
Manejo de Excel
Competencias Conocimientos, habilidades o actitudes
Iniciativa y proactividad.
Capacidad analítica.
Comunicación.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad y estructura.
Proactividad y resolución.
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Detalles de la oferta
- DESA
- En todo Chile
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- 14/01/2025
- 14/04/2025
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