CUSTOMER SUPPORT E-COMMERCE & MARKETPLACE
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro propósito es simplificar la administración de negocios, ofreciendo soluciones integradas y accesibles que facilitan la gestión de ventas, inventarios y cumplimiento fiscal.
Actualmente, más de PYMEs en Chile y Perú confían en relBase, impactando a más de usuarios que utilizan nuestra plataforma para impulsar su crecimiento y mejorar su productividad.
Únete a nuestro equipo ¿Quieres ser parte de una empresa tecnológica, que está revolucionando la forma en que las PYMEs gestionan sus negocios en Latinoamérica? ¡Esta es tu oportunidad! En relBase, estamos en búsqueda de nuestro próximo Customer Support E-commerce & Marketplace, una pieza clave para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y asegurar su éxito con nuestra plataforma.
¡te estamos esperando! ¿Cuáles serán tus principales desafíos? Gestionar la integración entre relBase y plataformas de e-commerce o marketplaces.
Configurar y monitorear procesos de sincronización de datos (productos, stock, pedidos, facturación, etc.).
Resolver incidencias técnicas relacionadas con las integraciones, asegurando la correcta operatividad del sistema.
Brindar soporte a clientes en la conexión y uso de la plataforma, explicando procesos de manera clara.
Coordinar con equipos internos para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.
Organízate y coordina tu trabajo de forma autónoma, promoviendo una comunicación clara y colaboración en equipo.
¿Qué valoramos en tu postulación? Técnico profesional administrativo o similar Al menos 2 años de experiencia en funciones de onboarding, capacitación y atención al cliente Experiencia en funciones relacionada a los ecommerce o marketplace Experiencia en e-commerce, marketplace o integración de sistemas.
Conocimientos básicos de informática (APIs, configuración de plataformas, flujos de datos).
Haber trabajado en modalidad home office y desenvolverse de forma autónoma.
Facilidad para aprender y utilizar herramientas de gestión.
Proactividad y disposición para resolver problemas en un entorno dinámico.
El residir en Santiago es crucial para facilitar el acceso y participación en nuestras actividades presenciales.
¿Por qué trabajar en relBase? Condiciones Somos una empresa en expansión a nivel internacional! Tendrás la posibilidad de conocer otras culturas.
En relBase celebramos tus días especiales con un saludo, un regalo y media jornada libre para que disfrutes tu momento.
En relBase, disfrutas de dos días administrativos cada semestre, que puedes solicitar total o parcialmente según tus necesidades.
Contamos con Seguro Bupa.
complementario de Salud, Dental y seguro de Vida (al pasar a indefinido) Al obtener un contrato indefinido en relBase, disfrutarás del beneficio Pluxee, que se recarga mensualmente para apoyar tus necesidades.
Jornada Laboral, pues nosotros ya contamos con las 40 horas legales.
de lunes a viernes de 9.
a hrs.
En relBase, te brindamos un programa de capacitación completo para que alcances un rendimiento sobresaliente en tu posición desde el principio.
Contamos con los beneficios de la Caja de Compensación Los Andes.
Detalles de la oferta
- Relke
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/04/2025
- 30/06/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......