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CUSTOMER SUCCESS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

nete a Lemontech y revoluciona el futuro del Legaltech En Lemontech, desarrollamos soluciones SaaS innovadoras, con un fuerte enfoque en la industria Legal y de Servicios Profesionales.
Hoy impactamos a más de firmas y gerencias legales en toda Latinoamérica, mejorando la vida de miles de usuarios todos los días .
Somos una empresa disruptiva, creativa y comprometida en impulsar un mundo legal más moderno y justo.
¡Estamos en pleno crecimiento y queremos que te unas a nuestra misión! Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para unirse a nuestra área de Customer Success.
Este rol trendrá como foco asegurar la satisfacción al cliente, fomentando relaciones sólidas y sostenibles a largo plazo.
Siendo responsable de la gestión proactiva y estratégica de las cuentas, entendiendo a fondo las necesidades y objetivos de cada cliente para guiarlos en el uso óptimo de nuestros productos y servicios.
Funciones del cargo Dentro de tus principales funciones, se encuentran las siguientes.
Gestión y seguimiento de métricas clave.
Monitoreo continuo de indicadores como Gross Retention, Churn, NPS, contactabilidad, usabilidad de la cartera, y tasa efectiva de retenciones para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
Fidelización y usabilidad.
Asegurar la retención de clientes mediante el análisis de la usabilidad del producto y el éxito de la cartera asignada.
Asegurar retención efectiva.
Implementar estrategias proactivas para mantener una alta tasa de retención y minimizar la pérdida de clientes.
Identificación de insights y mejora continua.
Recopilar insights sobre fallas y oportunidades de mejora dentro de la cartera, desarrollando proyectos de mejora continua que optimicen el uso del producto.
Resolución de Situaciones Complejas.
Manejar eficazmente situaciones complejas y operativas con clientes, así como la visualización y seguimiento de casos escalados a soporte.
Organización y priorización de tareas operativas.
Planificación eficiente de tareas diarias para asegurar una gestión operativa efectiva.
Gestión y relacionamiento con clientes.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes de la cartera, garantizando su satisfacción y lealtad.
Desarrollo de proyectos de mejora e integraciones.
Identificar y planificar proyectos de mejora, re-implementaciones y/o integraciones que optimicen el valor entregado al cliente.
Crecimiento de ingresos recurrentes (MRR).
Impulsar el crecimiento del MRR a través de estrategias de upsell, addon y cross-selling con los clientes de la cartera.
Optimización de contactabilidad.
Garantizar un alto nivel de contactabilidad con los clientes para fomentar el engagement y el uso efectivo del producto.
Aseguramiento de buena usabilidad del producto.
Supervisar y promover el uso adecuado del producto para maximizar el éxito del cliente.
Requerimientos del cargo Contar con al menos 1-2 años de experiencia en un rol de gestión de clientes o éxito del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para administrar múltiples cuentas de clientes y habilidades para solucionar problemas.
Profundo conocimiento de las técnicas de servicio al cliente y la capacidad para implementar estrategias efectivas de éxito del cliente.
Vocación de servicio al cliente Plus si Tienes pasión por la tecnología Conocimientos técnicos Conocimiento de software CRM y habilidades de análisis de datos.
Artefactos para empatizar / conocer a los usuario.
Excel intermedio Google Workspace Análisis de Data Implementación de software Manejo de Hubspot u otro CRM, nivel usuario Conoce algunos de nuestros beneficios En Lemontech, creemos en el valor del equipo.
Ofrecemos horarios flexibles, trabajo remoto (mucho antes de la pandemia) y un ambiente relajado donde la vestimenta no es formal porque lo importante es la calidad del trabajo.
¡Queremos que te sientas a gusto y disfrutes mientras creces profesionalmente! Beneficios.
Modalidad híbrida.
Trabaja desde casa y también desde la oficina, ¡tu eliges cómo! Semana extra de vacaciones.
Una semana adicional a los días legales por país.
Horarios flexibles.
Trabaja desde casa o desde la oficina, como prefieras.
Espacios de descanso.
Lounge con snacks y frutas para desconectar.
Cultura de equipo.
Colaboramos juntos para alcanzar objetivos y disfrutar el proceso.
Co-financiamiento de estudios.
Para que sigas creciendo profesionalmente.
Postnatal parental de 1 mes.
Para disfrutar con tu bebé.
¿Te animas a unirte a nuestro equipo y transformar el futuro del mercado Legaltech?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Lemontech
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2025
Fecha de expiración
  • 06/07/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
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