Ver oferta completa

CUSTOMER SUCCESS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

En Lemontech nos dedicamos a desarrollar nuestros propios SaaS con un fuerte foco en la industria Legal y de Servicios profesionales.
Hoy tenemos presencia en más de firmas y gerencias legales en toda Latinoamérica, e impactando a miles de usuarios en el mundo.
Somos disruptivos, innovadores y creativos y estamos súper comprometidos con impulsar un mundo legal moderno y justo.
Tenemos grandes desafíos de crecimiento y cada día tenemos más usuarios en Latinoamérica, en todos los países y a toda hora! Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para unirse a nuestra área de Customer Success.
Este rol trendrá como foco asegurar la satisfacción al cliente, fomentando relaciones sólidas y sostenibles a largo plazo.
Siendo responsable de la gestión proactiva y estratégica de las cuentas, entendiendo a fondo las necesidades y objetivos de cada cliente para guiarlos en el uso óptimo de nuestros productos y servicios.
Funciones del cargo Dentro de tus principales funciones, se encuentran las siguientes.
Gestión y seguimiento de métricas clave.
Monitoreo continuo de indicadores como Gross Retention, Churn, NPS, contactabilidad, usabilidad de la cartera, y tasa efectiva de retenciones para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
Fidelización y usabilidad.
Asegurar la retención de clientes mediante el análisis de la usabilidad del producto y el éxito de la cartera asignada.
Asegurar retención efectiva.
Implementar estrategias proactivas para mantener una alta tasa de retención y minimizar la pérdida de clientes.
Identificación de insights y mejora continua.
Recopilar insights sobre fallas y oportunidades de mejora dentro de la cartera, desarrollando proyectos de mejora continua que optimicen el uso del producto.
Resolución de Situaciones Complejas.
Manejar eficazmente situaciones complejas y operativas con clientes, así como la visualización y seguimiento de casos escalados a soporte.
Organización y priorización de tareas operativas.
Planificación eficiente de tareas diarias para asegurar una gestión operativa efectiva.
Gestión y relacionamiento con clientes.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes de la cartera, garantizando su satisfacción y lealtad.
Desarrollo de proyectos de mejora e integraciones.
Identificar y planificar proyectos de mejora, reimplementaciones y/o integraciones que optimicen el valor entregado al cliente.
Crecimiento de ingresos recurrentes (MRR).
Impulsar el crecimiento del MRR a través de estrategias de upsell, addon y cross-selling con los clientes de la cartera.
Optimización de contactabilidad.
Garantizar un alto nivel de contactabilidad con los clientes para fomentar el engagement y el uso efectivo del producto.
Aseguramiento de buena usabilidad del producto.
Supervisar y promover el uso adecuado del producto para maximizar el éxito del cliente.
Requerimientos del cargo Contar con al menos 2-3 años de experiencia en un rol de gestión de clientes o éxito del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para administrar múltiples cuentas de clientes y habilidades para solucionar problemas.
Profundo conocimiento de las técnicas de servicio al cliente y la capacidad para implementar estrategias efectivas de éxito del cliente.
Vocación de servicio al cliente Conocimientos técnicos Requisitos técnicos.
Conocimiento de software CRM y habilidades de análisis de datos.
Artefactos para empatizar / conocer a los usuarios Excel intermedio Google Workspace Análisis de Data Implementación de software Manejo de Hubspot u otro CRM, nivel usuario Condiciones ¿Cómo es la experiencia de trabajar en Lemontech? En Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, seguro complementario, planes de co-financiamiento de estudios, abrazamos el trabajo remoto mucho antes de la contingencia COVID-19 y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad.
Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta.
Por eso contamos con un espacio para que puedas relajarte y ver Netflix.
además de tener frutas para que puedas sacar cuando quieras.
Lo más importante.
nos gustan las personas que realmente son team players.
La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el excelente ambiente de trabajo con el que contamos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Lemontech
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......

Customer advisor online
Sunflower technology

Habilidad para construir relaciones sólidas y efectivas en las redes sociales... requisitos del puesto experiencia en el lanzamiento y venta de productos, preferiblemente en áreas de venta directa y multinivel... somos una empresa de tecnología de la información (ti) extranjera que se está introduciendo......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

James peterson, human resources manager... interested men and women or group should reply us for more information and send their resume along with their application to exxon mobil through our email *****@*****) irrespective of your language or race you are free to send us your cv's......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

James peterson, human resources manager... interested men and women or group should reply us for more information and send their resume along with their application to exxon mobil through our email *****@*****) irrespective of your language or race you are free to send us your cv's......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto ¿qué requiero para poder postular al cargo? educación: grado técnico superior y/o universitario de carreras vinculadas al área comercial (ing... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones......