CUSTOMER SUCCESS ENFERMERÍA / LA REINA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Laborales:
1. Las funciones principales son gestionar proyectos de integraciones, reglas de negocio, levantamiento a producto, consultorías, incidencias, control de gestión, reestructuraciones e implementaciones post live.
2. Especialización en proyecto de optimización de hospitales y clínicas, visitas a prospectos en pilotos y clientes.
3. Velar por que todos los clientes mantengan una propuesta de valor elevada, asegurando que estén satisfechos y obteniendo el máximo beneficio de los productos y servicios de la empresa.
4. Gestionar las solicitudes relacionadas con el producto, incluyendo el análisis de input del cliente sobre nuevas funcionalidades, optimización de procesos y métricas asociadas.
5. Establecer criterios de escalamiento para evitar contacto directo en la gestión de solicitudes de áreas relacionadas con el producto.
6. Mantener una comunicación efectiva con los Key Account Managers (KAM) del equipo de ventas para gestionar solicitudes y garantizar la satisfacción del cliente.
7. Colaborar con el equipo de ventas en la identificación de referidos en todas las líneas de usuarios y negocios, proporcionando apoyo a los KAM.
8. Trabajar en conjunto con el equipo de marketing para identificar "champions" y potenciales usuarios que puedan brindar testimonios.
9. Colaborar con el Customer Care (SAC) para ayudar en la gestión de clientes delicados en proceso de Customer Success, abordando inconsistencias o actuando proactivamente.
10. Seguimiento y priorización de incidencias reportadas en herramienta de gestión como ticket derivado del equipo de DevOps.
11. Abordar problemáticas operativas, como brechas de producto y trabajo manual, proponiendo soluciones y mejoras.
Requisitos:
1. Experiencia previa en roles de Customer Success o áreas relacionadas.
2. Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
3. Capacidad para analizar métricas y aportar insights para la mejora continua.
4. Proactividad y capacidad para abordar problemas de manera creativa.
5. Haber trabajado en Urgencias, Pabellones u Hospitalización en sistema de salud pública (Opcional)
6. Experiencia en la gestión de incidencias y reportes utilizando herramientas como Jira. (Opcional)
Se ofrece:
- Renta liquida: $1.300.000
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
- Modalidad: Presencial
¿Cómo Postular?
Si estás interesado y cumples con los requisitos, postula por el portal respondiendo las preguntas de postulación.
Detalles de la oferta
- Empresa rFlex
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......
El principal objetivo del cargo es generar, mantener y fortalecer el trabajo conjunto con las distintas redes de salud que sean requeridas en función de las necesidades y bienestar de los nna del programa, velando por el cumplimiento integral de sus derechos... importante empresa busca incorporar a su......
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