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CUSTOMER SUCCESS ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Drivin es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte.
Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer más eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nivel de servicio y la experiencia de sus clientes finales.
Somos una solución flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de múltiples industrias, y contamos con oficinas en Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, España y Chile.
Las más de 600 compañías que operan con nosotros en más de 20 países así lo avalan! Nos encanta lo que hacemos! Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo ágil, dinámico y con sentido.
Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales.
Somos auténticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.
Quieres ser protagonista de algo grande? Súmate a Driv.
n Tus principales funciones serán Buscamos a nuestr@ proxim@ Customer Success Analyst, quien, reportando a nuestra Support Team Leader, serás responsable de velar facilitar a los clientes de Drivin el soporte continuo mediante los canales oficiales, material de consulta y/o herramientas que estén a su disponibilidad.
En concreto.
Soporte continuo de clientes y usuarios mediante los canales oficiales de contacto.
Realizar documentos, videos, tutoriales y procesos que sistematizan las dudas e incidencias más comunes de los clientes con la plataforma.
Actualización de indicadores internos Asegurar el proceso de QA a las funcionalidades nuevas o requerimientos previo a la liberación al cliente.
Acompañamiento a los Customer Success Consultant en implementaciones a clientes corporativos que lo requieran.
Que esperamos de ti Carrera de Administración, Logística, Industrial o afines.
Afinidad con tecnología y disposición.
para aprender.
Autónomo y proactivo.
Team player.
Búsqueda constante de soluciones.
Residencia en Argentina o Colombia.
Beneficios que encontrarás en Driv.
n Cultura horizontal, ágil y desafiante.
Espacio para ser protagonista y generar impacto.
Cuidamos tu calidad de vida! Trabajo remoto y vestimenta informal.
Tiempo libre para tus eventos importantes.
tu cumpleaños y el de tus hijos, mudanzas, exámenes finales conducentes a título.
Bonos por nacimiento de hij@ y matrimonio / unión civil.
Beneficios en formación y desarrollo.
Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer más eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nivel de servicio y la experiencia de sus clientes finales.
Somos una solución flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de múltiples industrias, y contamos con oficinas en Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, España y Chile.
Las más de 600 compañías que operan con nosotros en más de 20 países así lo avalan! Nos encanta lo que hacemos! Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo ágil, dinámico y con sentido.
Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales.
Somos auténticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.
Quieres ser protagonista de algo grande? Súmate a Driv.
n Tus principales funciones serán Buscamos a nuestr@ proxim@ Customer Success Analyst, quien, reportando a nuestra Support Team Leader, serás responsable de velar facilitar a los clientes de Drivin el soporte continuo mediante los canales oficiales, material de consulta y/o herramientas que estén a su disponibilidad.
En concreto.
Soporte continuo de clientes y usuarios mediante los canales oficiales de contacto.
Realizar documentos, videos, tutoriales y procesos que sistematizan las dudas e incidencias más comunes de los clientes con la plataforma.
Actualización de indicadores internos Asegurar el proceso de QA a las funcionalidades nuevas o requerimientos previo a la liberación al cliente.
Acompañamiento a los Customer Success Consultant en implementaciones a clientes corporativos que lo requieran.
Que esperamos de ti Carrera de Administración, Logística, Industrial o afines.
Afinidad con tecnología y disposición.
para aprender.
Autónomo y proactivo.
Team player.
Búsqueda constante de soluciones.
Residencia en Argentina o Colombia.
Beneficios que encontrarás en Driv.
n Cultura horizontal, ágil y desafiante.
Espacio para ser protagonista y generar impacto.
Cuidamos tu calidad de vida! Trabajo remoto y vestimenta informal.
Tiempo libre para tus eventos importantes.
tu cumpleaños y el de tus hijos, mudanzas, exámenes finales conducentes a título.
Bonos por nacimiento de hij@ y matrimonio / unión civil.
Beneficios en formación y desarrollo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Driv.in
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 04/11/2024
Fecha de expiración
- 02/02/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......