Ver oferta completa

CUSTOMER SUCCESS

Descripción de la oferta de empleo

Somos Geti! Una Startup Chilena con más de 7 años en el mercado.
Nos enorgullece potenciar la competitividad online de las empresas más importantes de Latinoamérica a través de nuestras soluciones innovadoras.
¿Eres apasionado por el área comercial? En Geti, estamos en la búsqueda de nuestro próximo Customer Success que tenga motivación por construir relaciones sólidas con los clientes, asegurando que obtengan el máximo valor de nuestras soluciones.
Este rol es clave para garantizar la retención de clientes, impulsar su satisfacción y promover oportunidades de crecimiento.
Si tienes este perfil te invitamos a que seas parte de nuestro equipo y nos ayudes a seguir transformando el e-commerce en Latinoamérica.
Tenemos un excelente ambiente laboral, somos un equipo joven.
Funciones del cargo Actuar como el punto de contacto principal para los clientes asignados, asegurando su éxito continuo con nuestros servicios/productos.
Proveer onboarding efectivo a nuevos clientes, asegurando una implementación fluida.
Monitorear la salud de las cuentas de clientes, anticipando problemas y ofreciendo soluciones proactivas.
Identificar y generar oportunidades de upselling y cross-selling en colaboración con el equipo de ventas.
Recoger y analizar feedback de los clientes para mejorar nuestros productos y servicios.
Colaborar con equipos internos para resolver problemas técnicos o de soporte de manera oportuna.
Diseñar y ejecutar estrategias de fidelización y retención de clientes.
Requerimientos del cargo Al menos 2 años de experiencia en roles relacionados con Customer Success, Key Account Manager o similares.
Capacidad para resolver problemas de manera proactiva y con enfoque en el cliente.
Experiencia trabajando con herramientas de CRM y plataformas de gestión de clientes (como HubSpot, Salesforce, etc.).
Habilidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar tareas en un entorno dinámico.
Sumas puntos si...
Te apasiona la tecnología Has tenido experiencia en ventas B2B Condiciones Seguro complementario.
Amipass.
Seguro de vida.
Medio día libre para cualquier día en la semana de tu cumpleaños.
Horario flexible.
Descuento en compras para comercios adheridos.
Programa de bienestar.
Programa Fitness.
Medicina online.
Psicólogo online.
Nutricionista online.
Modalidad híbrida.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Geti
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......