CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE - (REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE)
Descripción de la oferta de empleo
planear y ejecutar los órdenes de embarque así como la ejecución de los requerimientos administrativos de acuerdo a los Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) de la Compañía así como cualquier otro requerimiento estandarizado relacionados con clientes.
Completar todas las funciones de manera correcta, en tiempo y eficiente para cumplir y exceder las expectativas de los clientes para que reciban el mayor grado de calidad en el servicio.) Funciones y resposabilidades - Resolver todos los requerimientos relacionados con envíos, embalajes, rutas, etc - Realizar cotizaciones a clientes siguiendo las politicas y procedimientos locales.
- Abrir y dar seguimiento a las órdenes con clientes por teléfono, correo o internet.
Ingresar las ordenes dentro de las 4 hrs desde recibido el requerimiento del cliente, planificación del envío, revisión de embalaje, control de temperatura si aplica, monitor de temperatura, etc.
- Dar de alta las órdenes en el Sistema TMS, escribir y dar seguimiento a notas según lo necesario, incluyendo toda la documentación de soporte para obtener el ok to send.
- Proveer instrucciones detalladas a Operaciones a través de templates establecidos.
Asegurarse de que las recolecciones se hagan de acuerdo a los tiempos establecidos y siguiendo las instrucciones de preparación y entrega, así como monitorearlos durante el tránsito; actuar de manera flexible a cualquier desviación.
- Reserva y envía preavisos para los embarques en TMS, revisa y actualiza diariamente las notas y cierra las órdenes para su facturación.
- Dar soporte a los clientes con explicación de servicios, cargos por transportación, expedición o requerimiento de la documentación necesaria para transportación, informar de irregularidades/retrasos, etc.
Requisitos.
- Título en Relaciones Internacionales, Transportación o campos relacionados o bien, experiencia en las funciones mencionadas.
- Competencia en el idioma Inglés intermedio.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de tomar la iniciativa y responsabilidades.
- Habilidades computacionales.
e ofrece.
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/09/2024
- 09/12/2024
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* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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Simi chile) estamos buscando un(a) químico(a) farmacéutico / director técnico responsable, proactivo(a) y motivado(a) para liderar la farmacia a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos de expansión y crecimiento... supervisar la correcta / honesta venta......
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